Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción diaria de Géminis de Horóscopo Mágico para el lunes 6 de agosto

El horóscopo para hoy lunes de salud, dinero y amor
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tienes que defender como un león la seguridad de tu relación contra el ataque de terceros. Alguien está intentando perturbar la estabilidad de tu relación de pareja y no puedes permitirlo.

Que regresen los fantasmas del pasado es algo con lo que tienes que lidiar te guste o no, pero con el tiempo has conseguido demostrar a tu pareja que has cambiado radicalmente y que ahora todo tu mundo es ella.

Así que todo lo externo que intente dañar tu historia de amor está llamado a fracasar, siempre que sigas siendo sincero y honesto con tu pareja y no te desvíes del camino recto.

Dinero

La paciencia será hoy la madre del éxito en tu caso, Géminis, de modo que si quieres que algo salga bien cárgate de paciencia y ves paso a paso, sin precipitarte. No dejes espacio a la improvisación. Cuida cada detalle.

Tienes que encontrar la clave del proceso que te haga salir airoso de cada tarea, dar con la tecla adecuada. Así que hoy no confíes tanto en tu genio y tu creatividad espontánea y haz caso de tu capacidad analítica

Por lo demás será un día más que relajado en el trabajo, una monotonía solo interrumpida por las bromas en un ambiente distendido.

Salud

Aunque eres de esas personas que no va al médico ni que le arrastren de la oreja, finalmente has acabado asumiendo que tienes un problema grave con esa tos y que no puedes seguir así.

Es un paso muy importante, sobre todo porque has entendido que no eres infalible, y que tú, como todos, te pones enfermo y necesitas ayuda de un profesional.

Seguir tosiendo de esa manera día tras día no solo es muy molesto sino que además puede acabar acarreando problemas graves como bronquitis crónica o el deterioro en las vías respiratorias.