Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario si eres Géminis de Horóscopo Mágico para el martes 14 de agosto

El horóscopo astral para hoy martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy es un día cargado de energía y a la vez de obstáculos. No será fácil llegar al final del día entero y sin discusiones. Sobre todo corres el riesgo de enfadar a más de un amigo por tu reiterada manía de ir de aquí para allá con chismes. La vida de los demás no es de tu incumbencia, Géminis. ¡Ya tienes bastante con la tuya!

Al menos si te descubren llevando chismes y contando cosas que no pertenecen a tu vida, sé humilde, reconócelo y pide perdón. Esas son las pequeñas cosas que acaban alejando a la gente de ti, así que toma cuidado.

Por lo demás será un día cargado de cosas positivas, y donde te sentirás con mucha energía para hacer cosas importantes.

Dinero

Este es el momento para empezar a proyectar esa idea que llevas tiempo posponiendo por el miedo al fracaso, por la falta de tiempo, o por no disponer de liquidez.

Ahora mismo el dinero es lo de menos, Géminis. Si tienes algo ahorrado, aunque no sea mucho, pon en marcha la idea y cuando empiece a funcionar podrás empezar a buscar patrocinadores y mecenas.

Los astros advierten esta semana una energía especialmente positiva para los nuevos proyectos que los Géminis pondrán en marcha. Así que es ahora o nunca. Confía en tus posibilidades y empieza con más ganas que nunca. La energía en esos primeros compases será esencial.

Salud

Querido Géminis, la hipertensión es un desajuste corporal que va deteriorando tu salud cardíaca y puede tener desenlaces inesperados y nefastos. Haz el favor de ponerte las pilas con eso.

Los geminianos con una edad ya más madura deben realizar un chequeo para revisar que todo esté en orden, y reforzar la precaución con las cuestiones del corazón.

El médico es quien debe evaluar el alcance de tu patología y recetarte los hipotensores adecuados en función del tipo de hipertensión y sus necesidades. Por tu parte, la dieta es lo más importante.