Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Géminis de este martes 15 de mayo

Descubre tu horóscopo Géminis diario para hoy martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tener tu estilo de vida, tus propios principios y tu forma de ser es algo natural, normal, incluso bueno, pero no puedes esperar que todo el mundo viva con ajuste a los mismos parámetros, ¿verdad Géminis?

Bien, pues aunque a veces intentes obviar la evidencia, sabes que tus acciones siempre tienen consecuencias y que tu volatilidad en cosas del amor, tu promiscuidad mal encauzada, acaba dañando a los demás. Lo peor es que el pasado siempre regresa, y a veces de forma desagradable.

Hoy vas a recibir una visita de una persona a la que dañaste anteriormente y que va a pedirte explicaciones. Una persona muy dañada en sus sentimientos puede acabar siendo un problema para ti, sobre todo si vuelve con sed de venganza.

No dejes que cruce algunos límites. Hayas cometido el error que hayas cometido, esa persona debe comprender que la única forma de solucionarlo es hablando.

Intenta ser comprensivo con esa persona, hazle entender que esta es tu forma de ser, pero sobre todo adopta la humildad necesaria para pedir perdón. Y que te sirva de lección: a partir de ahora cuida más tus actos porque pueden traer consecuencias.

 

Dinero

Por una razón o por otra, tu experiencia en la búsqueda de un empleo está resultando de lo más frustrante. Hoy va a ser un día realmente productivo en esa búsqueda: por fin parece que ha cambiado la suerte.

Pero no debes bajar la guardia. No dejes de buscar, porque puede que esas ofertas que han aparecido no sea lo que tú buscas, o que lo mejor esté aún por llegar.

Por otro lado, no seas demasiado exigente, recuerda que sobre todo al principio, a menudo debemos empezar realizando trabajos que no se corresponden con nuestro grado de formación. Es una buena forma de coger experiencia en el mundo laboral. 

Pero hoy vas a recibir algunas ofertas, y eso ya es mucho. Eso significa que debes prepararte al máximo para las entrevistas de trabajo, confiar en tu buena formación y mostrar tu lado más positivo. Recuerda que la primera impresión es lo más importante, y que debes presentar una buena imagen y evitar lo máximo que puedas esos nervios.

 

 

Salud

Este año está siendo especialmente bueno por lo que respecta a tu salud, y eso puede hacer que a veces te relajes y dejes de prestar cuidado a tu estado de salud.

Sin embargo tu obsesión por tenerlo todo bajo control y tu meticulosidad hacen que tu estado de nervios empeore por momentos. Por eso hoy vas a recibir un par de toques de atención que debes tomar en cuenta para empezar a cuidarte un pelín más.

Sobre todo, mira tu presión sanguínea y cuida tus hábitos diarios para que tu cuerpo puede seguir funcionando al mismo ritmo sin esos sustos. Si sientes que esos vahídos van a más, o incluso que en algunos momentos llegas a desmayarte, acude a tu doctor para que te ponga en tratamiento.

De momento será necesario con que bajes un poco el ritmo al que te mueves cada día: no hay nadie que aguante tal nivel de stress. Come un poco más sano y descansa más.