Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este martes 21 de agosto para los Géminis

El porvenir de los astros para hoy martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

La jornada de este martes será para los Géminis un día de mucha sensibilidad para abrir los sentidos y el alma. En definitiva, una oportunidad más para el crecimiento personal, que los astros últimamente están ofreciendo a los gemelos para que aprovechen y refuercen su lado más espiritual.

El lado emocional prevalecerá mucho más que el intelectual, y tienes que asumir también esa parte de ti, aunque a veces no te sientas cómodo con ella. Quizás eso es lo que te falta para completar tu evolución.

Pero cuidado, porque sabes que dar rienda a suelta a tus emociones y sentimientos muchas veces acaba por desafiar tus nervios y potencia demasiado tu nerviosismo. Encuentra el equilibrio perfecto.

Dinero

La semana ha empezado revoltosa en el trabajo, hay mucho por hacer y los nervios cada vez están más desatados. Es preciso encontrar la calma y realizar el trabajo con frialdad y eficiencia.

Para eso hoy los Géminis tienen un impedimento: con las emociones a flor de piel, pueden verse arrastrados por el estrés y los nervios. Por eso es una necesidad imperiosa que encuentren en el orden y la constancia los pilares que les aseguren la eficacia.

Al final del día los Géminis recibirán hoy un anuncio muy positivo por lo que respecta a su economía. Pueden encarar ese anuncio con la mayor de las ilusiones, aunque tardará algunas semanas en materializarse.

Salud

Hoy tienes que sacar fuerzas de donde sea, querido Géminis, y madrugar. Poner un pie en el suelo cuando aún no ha salido el sol te ayudará a sentirte productivo. Sí, te costará coger el ritmo, pero tu rendimiento acabará siendo más productivo que nunca.

Eso te ayudará a trabajar de mejor humor y con más energía, pero también será un buen comienzo para el reajuste de tus horarios. Necesitas urgentemente encontrar una rutina.

Una buena noticia: Para aquellos Géminis que venían arrastrando problemas de espalda, dolor lumbar o molestias en la columna, verán como el dolor desaparece con mucha rapidez.