Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Géminis de este martes 22 de mayo

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Explorar tus sentimientos, leer lo más profundo que hay en ti, descubrir tus sueños y analizar tus frustraciones, conocerte un poco más... todo eso son ejercicios muy interesantes que has dejado aparcados por falta de tiempo.

¿O acaso es miedo de ti mismo? ¿O falta de interés? Normalmente estás tan ocupado pensando en los demás que te olvidas de ti mismo. Hoy es un día especial en el que puedes intensificar esa búsqueda de ti mismo.

Párate a pensar qué es lo que quieres, si estás satisfecho con el camino que has escogido, si necesitas algunos cambios, qué puedes mejorar para sentirte mejor y dar a los demás lo mejor de ti.

Eres una persona de una capacidades intelectuales de primer orden. Ponlas al servicio de tu propio bienestar y con el tiempo te sentirás mucho mejor. 

 

Dinero

Hoy te visitan las musas Géminis, recíbelas con los brazos abiertos. El de hoy será un día único por lo que respecta a tu inspiración y eso debe hacerte sacar tu lado más creativo.

Si las obligaciones te asedian de tal modo que no dejan espacio a tu tiempo libre, en el cual poder descargar todo ese torrente de creatividad, entonces debes poner una pausa a tus tareas. Valdrá la pena hacer un hueco para demostrarte a ti mismo que eres un genio.

A menudo te has sentido como un escritor frustrado, un músico de tras al cuarto, un cantante mediocre o un pintor fracasado. Pero si consigues creer un poco más en lo que haces y dedicarle un poco más de tiempo te sentirás realmente orgulloso de tu obra.

Y lo que es más importante, conseguirás encontrarte contigo mismo en el proceso de producción de la obra.  

 

Salud

En el día de hoy sentirás molestias en la garganta, que a lo largo del día pueden ir convirtiéndose en dolores más y más intensos. Pero en líneas generales, las dolencias no presentan mayor gravedad.

En estos últimos días tus defensas han bajado un pelín y con los cambios de temperatura tu cuerpo se resiente. La garganta es uno de lo focos donde las bacterias se agarran y por eso puedes tener una pequeña infección en la garganta. No es nada grave.

Eso sí, acuerdate de tomar mucho líquido durante el día y calmar ese dolor con algunas pastillas. Eso te aliviará rápidamente y casi te olvidarás de esas molestias.