Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este martes 29 de mayo para Géminis de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque tus relaciones familiares no pasen por su mejor momento, hoy es una jornada especial por lo que respecta a la relación con tu hermano o tus hermanos. Es momento de reconstruir vuestro cordón umbilical.

Aunque no lo creas, aunque a veces no lo parezca, vuestros caracteres tan distintos os predisponen a tener una buena relación, pues os complementais de maravilla. El problema es que os habéis enrocado en una absurda lucha de egos.

Da el primer paso, Géminis, te sentirás muy realizado y con la energía suficiente para emprender un proceso de reconciliación. Pero tranquilo, no tengas prisa. Debéis tener paciencia e ir encontrando punto en común poco a poco.

 

Dinero

Los Géminis que estén pendientes de una herencia están de enhorabuena, pues todo está a punto de solucionarse. Además, los astros prevén una rápida resolución de todos los problemas que se habían derivado de esa herencia.

No se trata de una gran cantidad de dinero, más bien percibirás algo menos de lo que esperabas, pero lo importante es que vas a recibirlo y que además no va dejar secuelas en tus relaciones familiares.

Los astros te aconsejan, por el momento, no invertir ese dinero sino ahorrarlo y esperar un buen momento para hacerlo crecer.

 

Salud

Querido Géminis, es evidente que has empezado a hacer un esfuerzo por ir controlando esos malos hábitos que acaban afectando negativamente a tu salud. El proceso, como en todos los vicios, es algo complicado y necesitas estar fuerte de mente.  

Sin embargo, de vez en cuando es muy difícil superar las tentaciones que diariamente se nos presentan y nos ponen a prueba. Hoy va a ser un día especialmente complicado respecto a esas tentaciones. Tendrás que ser una persona muy fuerte para superar esas pruebas.

Sobre todo, será un día complicado para los Géminis que están en algún tipo de plan dietético. Durante todo el día va a rondar por tu cabeza la idea de saltarte la dieta y, en varias situaciones, vas a tener delante la posibilidad de hacerlo. 

Sé fuerte y concéntrate en tu trabajo y tus quehaceres, o busca actividades que te relajen y te mantengan distraído. Una vez superados esos momentos verás como todo irá rodado.