Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 29 de mayo de Horóscopo Mágico para Géminis en 1 minuto

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico de hoy
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

¿MÁS DETALLES DE TU PREDICCIÓN? AQUÍ TU HORÓSCOPO COMPLETO PARA MARTES

Amor

Aparca el orgullo que te separa de tu hermano y empieza un proceso de reconciliación que te hará sentir mejor. Aunque te parece que haya demasiadas cosas que os separan, en realidad estáis predestinados a tener una buena relación, pues os complementáis de maravilla. Estar bien con tu hermano te dará una alta dosis de energía para, poco a poco, reconstruir esa relación que merece todo el cuidado del mundo.

Dinero

Por fin se va a resolver ese problema en torno al cobro de una herencia. Esto te va a permitir coger un poco de aire en tus finanzas, pero los astros te advierten de lo perjudicial que sería, ahora, invertir ese dinero o comprar algunos bienes. Es mejor que lo destines al ahorro. Por otro lado, los planetas te sitúan en una muy buena relación con tu familia, por lo cual lo más importante es que el problema de la herencia se soluciona sin traumas familiares.

Salud

Hoy tienes que superar todas esas tentacones que se ponen en tu camino y que amenazan con arruinar tu plan de poner fin a las adicciones. Por ahora estás haciendo un muy bien trabajo, Géminis, y tienes que seguir con la misma firmeza. Es obvio que en el día a día, en tu vida social, vas a encontrar mil razones y oportunidades para recaer en esos vicios, pero ahora más que nunca intenta evitar esas situaciones.

 

¿MÁS DETALLES DE TU PREDICCIÓN? AQUÍ TU HORÓSCOPO COMPLETO PARA MARTES