Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Géminis de este martes 7 de agosto de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El reto para los Géminis este martes consiste en controlar los celos. Saber manejar los propios y neutralizar los de tu pareja. No dejes que este problema acabe arruinando tu relación.

Recupera la confianza como pilar básico de tu relación conyugal, lo cual exige retomar la comunicación como canal básico de relación. Si los celos acaban siendo un problema que amenaza con destruiros, es mejor evitar cualquier juego de seducción.

Hoy los Géminis estarán algo bajo de energías, por lo cual cualquier mal pensamiento o una situación desafortunada puede hundirte en un estado de tristeza. Combate la pesadumbre con optimismo desde primera hora de la mañana.

Dinero

Hoy será un día confuso en el trabajo para los Géminis, de esos días en que las órdenes de arriba no hacen más que enredar la situación, en la que los trabajadores andan medio despistados y las tareas no acaban de salir bien.

Utiliza tu capacidad analítica e intelectual para poner orden y racionalizar los trabajos. Encontrar el equilibrio y la seriedad en el grupo será fundamental para que las cosas vayan mejorando.

Cuidado, porque en días confusos como los de hoy los nervios acaban a flor de piel y es más que probable que surjan situaciones de estrés que hagan aflorar las discusiones. Evita el enfrentamiento.

Salud

Hoy los astros advierten una especial susceptibilidad a las corrientes de aire que pueden debilitar tu cuerpo hasta llevarte a un resfriado o un proceso gripal. Come bien y fortalece tu organismo para que tu sistema inmunológico haga de barrera a cualquier agente externo.

Sécate bien después de cada baño, evita las corrientes de aire y los aires acondicionados, cubre bien tu cuerpo y no te confíes: el verano es una época tan propensa a los resfriados como cualquier otra.

Por lo demás, tu cuerpo sigue en una buena tendencia por lo que respecta a los problemas de salud, así que no tienes por qué preocuparte.