Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Géminis de Horóscopo Mágico para el miércoles 13 de junio

El horóscopo para hoy miércoles de salud, dinero y amor
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con la marea de nuevos sentimientos que estás experimentando últimamente, y los cambios que estás sintiendo dentro de ti, es normal que de vez en cuando te entren las dudas... ¿Estarás yendo por el buen camino, o sería mejor volver al punto de partida?

Eso se llama vértigo, Géminis, y nos suele acechar cuando andamos por fundamentos poco sólidos más allá de los cuales solo vemos el vacío.

En estos momentos de dudas debes pararte un momento y tirar de tu racionalidad. Que el camino está siendo algo cansado, es normal; lo que tiene que hacerte decidir es si el destino de llegada vale la meta. Los astros te animan a que sigas adelante: ¡Valdrá la pena!

Dinero

La avaricia rompe el saco, Géminis, y estos días estás confundiendo la euforia y la satisfacción con la soberbia y el descontrol. Es momento de respirar hondo, mantener la cabeza fría y recuperar el equilibrio que te ha hecho llegar donde estás.

Hoy será un ejercicio muy productivo para ti volver a confiar en tu entorno más inmediato de asesores y consejeros que, muchas veces, tienen una perspectiva más realista y alejada de tu negocio. 

Hasta ahora, dejarte aconsejar te ha reportado muchos aciertos en tus decisiones trascendentales, así que no dudes en bajar del pedestal al que te has subido últimamente, y volver a confiar en tus círculo más íntimo.

 

Salud

La salud femenina es algo muy delicado que requiere un cuidado constante, y en el caso de las Géminis hoy deben dedicar mucha atención a los aspectos más básicos de su salud.

Recuerda, amiga Géminis, que es muy importante que periódicamente explores tu cuerpo para detectar cualquier anomalía. Sigue los procedimientos habituales utilizando cualquier guía de salud para la mujer, y sé muy constante en eso.

También recuerda la necesidad de acudir periódicamente a tu ginecólogo para hacer una revisión y descartar patologías. Asimismo, no está de más que a partir de una edad conciertes una revisión con el médico generalista para hacer pruebas como una mamografía.

Prevenir es muy importante.