Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Géminis de este miércoles 15 de agosto

La predicción del horóscopo para hoy miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu paciencia hoy será la mejor demostración de amor hacia tu pareja. 

Habrá momentos en que quieras pegar un buen grito y desaparecer para no volver. Qué le vamos a hacer, Géminis, son las cosas del amor, la cara amarga de la vida en pareja. Pero vale la pena aguantar. Y hoy tienes que ser la cabeza pensante de la pareja. De ti depende la estabilidad...

Por otro lado, hoy será una jornada muy especial por lo que respecta a la relación entre los Géminis y sus padres. Así que quizás sea el mejor momento para que vayas a visitarlo y a decirles lo mucho que les quieres. Comparte con ellos momentos especiales y reconstruye vuestro cordón umilical.

Dinero

Para los Géminis en apuros económicos, la predicción astral prevé una pronta recuperación. Eso si, la mejora será muy paulatina y no se prevén grandes inyecciones de dinero en los primeros compases.

La clave del éxito está en mantener la esperanza, Géminis, trabajar duro y tener siempre un buen estado de ánimo. Optimismo y trabajo, esperanza y esfuerzo. De eso dependerá tu futuro económico.

Llegan momento de cambio, pero no todo será un camino de rosas. Nadie dijo que fuera fácil, Géminis, así que ya lo sabes: A por todas con ganas e ilusión.

Salud

Siguen los trastornos del sueño, que te impiden descansar adecuadamente y te hacen vivir el día a día con un agotamiento extremo. Trata de buscar el apoyo de un profesional y de realizar ejercicios de relajación y control mental justo antes de dormir.

Pero hay buenas noticias también para los Géminis: tu sistema inmunológico se ve reforzado, por lo cual las defensas protegeran mejor a tu organismo contra las amenazas externas. 

Para mantener la fortaleza de tu sistema defensivo mantén una buena dieta donde no falte de nada, hidrátate correctamente, huye de las corrientes de aire y conserva un buen estado de ánimo y mucha actividad física.