Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario si eres Géminis de Horóscopo Mágico para el miércoles 16 de mayo

El horóscopo astral para hoy miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tu pareja te va a poner al límite, y esa es una de esas situaciones desagradables que consiguen sacarte de quicio como nunca. Tu capacidad de empatía y comprensión, y tu carácter a veces rozando lo infantil, quedan siempre superado por ese baño de realismo que ella te impone.

Hoy te toca aguantar ese carácter tan intenso de tu pareja, que te agobia con pequeñeces y hace que acabes el día sintiéndote agobiado.

¡Cuidado, Géminis! Tú sabes mejor que nadie lo fácil que te resulta cortar por lo sano y hecharlo todo a perder en un momento de ira. Sigue entrenando esa parte de ti más emocional, aprende a dominar tus sentimientos para sacarles partido.

Hoy tendrás que aguantar, aguantar y aguantar. Una recomendación, Géminis: di a todo que sí y más tarde, ya con tranquilidad, busca el momento para hablar de lo que te molesta y poder encontrar puntos en común para mejorar la relación.

 

 

Dinero

Cada vez más gente se está interesando por tus creaciones, por tu trabajo, y eso una señal inequívoca de que lo estás haciendo muy bien. Hoy una persona destacada en tu ámbito laboral va a felicitarte por tu tarea.

Como en todas las facetas de tu vida, necesitas aún dos cosas muy importantes para dar a tu trabajo la valoración que merece.

Por un lado, debes ser un poco más maduro y no tomarte tu trabajo, ya sea creativo o no, como un juego, sino darle la seriedad y la trascendencia que se merece. De lo contrario sientes que los demás no toman en cuenta tu obra, y eso es porque tú mismo la tratas como una trivialidad.

Y en segundo lugar, debes confiar más en tu talento. Cuando entiendas que el magnífico resultado de tus creaciones son una suma de esfuerzo y talento, cuando mires con perspectiva tus logros y los pongas en el lugar que se merecen, entonces los otros se fijarán más.

 

Salud

Definitivamente eres un meteorópata. La meteoropatía no es nada más que la manifestación física de la ansiedad porducida por los cambios del tiempo, y está claro que los últimos días la climatología te está afectando los nervios.

Es evidente que en todo eso hay una parte física. La bajada de la presión atmosférica te produce pérdida de orientación, estrés generalizado y falta de sueño, y el viento te hace perder los nervios y te produce dolores de cabeza.

Y a la inversa, cuando hace sol te sientes más vivo, con más energía. Es pura física fisiológica. Pero tú llevas las cosas al extremo y el tiempo está atacando los nervios, a veces de forma innecesaria.

Sea cual sea el efecto que produce el tiempo en tí, hoy intenta verlo todo de otro color: haz un esfuerzo por sentirte a gusto haga el clima que haga, y empieza a vivir esos cambios de forma natural. No dejes que un mal clima estropee un buen día.