Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este miércoles 22 de agosto para los Géminis

Tu horóscopo diario completo para hoy miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tendrás esa extraña sensación de ya haber vivido algunas de las situaciones que se te presentan hoy. Esa es una señal evidente que estás entrando en un ciclo negativo en el que no logras resolver algunas cuestiones. El resultado es el estancamiento y la ofuscación.

Esa manía tuya de escapar de las decisiones importantes y evitar solucionar los problemas que arrastras de hace tiempo hacen que no logres avanzar. ¿Qué tal si retomas esos asuntos de forma madura?

Se abre además un período de tranquilidad y armonía en tu corazón que puedes aprovechar para ser honesto contigo mismo y tomas algunas decisiones importantes. 

Dinero

A pesar de que hay algunas malas energías intentando fastidiarte el día, hoy nada puede romper la tendencia positiva y el buen ambiente que habrá en la oficina. Desde principio a fin será una jornada de lo más divertida.

Las situaciones graciosas en la oficina se sucederán y, sin dejar de atender vuestros asuntos, tú y tus compañeros os divertiréis de lo lindo. La risa y el buen humor son el antídoto perfecto para estos días tan pesados.

Tienes además un flujo energético a tu favor que puedes aprovechar para intensificar algunas inversiones que tienes en marcha y probar suerte en algunas operaciones más arriesgadas.

Salud

Si logras superar esos pequeños baches que te surgirán durante el día, y tomas las riendas de tus emociones, notarás como una plácida onda ambiental acompaña tu cambio energético. La sensación de bienestar y placer se multiplicarán.

Poco a poco tu refuerzo de lo positivo irá limpiando las malas energías y notarás tu mente más despejada para afrontar los retos de la jornada. Serás un Géminis mucho más preparado para las dificultades.

Los Géminis que estaban en proceso de recuperación sentirán un influjo energético muy poderoso para avanzar en esa recuperación. Las articulaciones, los huesos y los músculos se regenerarán más rápido.