Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este miércoles 23 de mayo para los Géminis

El porvenir de los astros para hoy miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lévantate con mucho ánimo, Géminis, coge muchas fuerzas. Apenas estamos a mitad de semana y esos días vienen como una montaña rusa, con las emociones a flor de piel y con demasiadas subidas y bajadas. 

Hoy viene de bajada, pero tú lo puedes convertir en un subidón.

Hoy vas a ser el centro de una situación realmente estresante, en el que dos o varios de tus seres queridos se van a ver inmersos en una discusión verbal que incluso puede llegar a las manos. Como buen pacificador que eres, pues mediar entre ellos con éxito.

Pero el resultado de la pelea, sea el que sea, te dejará secuelas durante unos días. Depende de ti hundirte o sacar lo mejor de ese lamentable suceso. Trata de buscar el lado positivo o deshazte de esa experiencia lo antes posible.

Los astros advierten la llegada de días muy positivos para tu estado de ánimo, pero es indispensable que los recibas con buena predisposición. 

Dinero

No tienes ganas de nada y aún menos de ir a trabajar. Cada acción que debes realizar se hace una tortura y no dejas de mirar el reloj deseando que llegue el momento de ir a casa a descansar. Y el tiempo no pasa...

Hay una buena noticia, Géminis, y es que según la predicción astral para el día de hoy vas a vivir una jornada de lo más plácida por lo que respecta a tu trabajo. Tus jefes están de buena onda y van a dejar pasar cualquier pequeño error que puedas cometer.

Además, eso implica que no te van a dar una gran carga de trabajo y mucho menos trabajo extra. Así que al menos el poco trabajo que tengas hoy intenta hacerlo bien. Cumple, y cuando sea hora de volver a casa vete con la sensación de haber hecho el mínimo, pero bien hecho.

 

Salud

A pesar de tus ganas de empezar el día con ganas e ir a por todas, un mal horrible de muela te va a impedir arrancar con esa energía.

Como tú bien sabes el dolor de muela es uno de los peores dolores que puede experimentar el cuerpo humano, y a veces llega a ser tan molesto que te deja apático y sin ganas de nada.

Dos recomendaciones esenciales para que puedas salvar el día de hoy: descansa mucho y ves al odontólogo

Si es necesario, llama al trabajo y di la verdad, que te agarró un dolor infernal de muela que te ha dejado estacado en la cama y necesitas descansar. Acto seguido concierta una visita con tu dentista: cuanto antes vea esa muela y pueda atajar el problema, mucho mejor.

Afronta el momento con la mejor positividad posible.