Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros de para Géminis de este miércoles 8 de agosto (Horóscopo Mágico)

El horóscopo mágico para hoy miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La magia de la vida es que por muchos malos momentos que haya siempre aparecen esas ocasiones por las cuales te sientes afortunado. Hoy una persona conocida te demostrará que ella sola puede cambiar todo tu mundo y tu forma de ver las cosas.

Cuando te sientas desesperdo, sin salida, deprimido, agobiado o asustado, recuerda que no estás solo, y que tienes alrededor personas increíbles que pueden transformar tus sombras en luz.

Hoy esa persona, con un solo gesto o quizás con unas palabras, puede cambiar tu estado de ánimo. Ábrete a ella, lánzate a sus brazos y correspóndele con el mayor y más sincero de los agradecimientos. 

Dinero

Si eres un Géminis con una responsabilidad de liderazgo, hoy tienes que romper esa imágen más cercana a tus empleados y mostrar un perfil más rígido.

Las cosas se están desviando del camino deseado, y tú estás confundiendo justicia y cercanía con permisividad. Y la mayoría de tus empleados te están devolviendo tu bondad con malos resultados y pasotismo.

Cambia esa actitud desde hoy mismo. Pega cuatro gritos, si hace falta, hazte respetar. Solo así conseguirás llegar a buenos resultados y cosechar la admiración del grupo.

Para los Géminis en general hoy será un día tranquilo en el trabajo, a la espera de que haya una mejora en sus condiciones de trabajo. Y eso, dicen los astros, está muy muy cerca. 

Salud

Te ha costado mucho llegar a este buen estado de salud, Géminis. Mucho sacrificio, muchos deseos reprimidos y muchas horas sufriendo en el gimnasio. Y llega ese momento en el que sale tu Géminis puro, te aburres, te cansas, y tiras todo lo conseguido por la borda.

No permitas que tu inconstancia ponga en riesgo el nivel de buena salud alcanzado. Mantén la buena forma con la fórmula que te ha asegurado el éxito, y mantén fuerte tu estado de ánimo, tu fuerza de voluntad.

Hoy la posición de la luna señala una buena química con tu pareja en la cama o, si eres un Géminis soltero, una noche de diversión asegurada donde tu serás el director de orquestra.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras