Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario para Géminis de Horóscopo Mágico para el sábado 28 de abril

El horóscopo astral para hoy sábado 28 de abril
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El poder de tu mirada y de tu sonrisa hoy no tendrá límites, Géminis.

El cosmos te manda toda su energía este viernes para que puedas disfrutar del amor. Vas a estar bien por dentro, y eso lo vas a demostrar por fuera.

Tus ojos están llenos de vida, y vas a transmitirlo a las personas que tienes cerca.

Juega, vuelve a seducir a tu pareja si es que ya tienes, y si no, sal a la calle a conocer gente con la que compartir experiencias y vivencias.

Tienes pendiente una llamada telefónica a un amigo de hace décadas para poneros al día de vuestras cosas. Hazlo.

Sin que a ti te suponga un gran esfuerzo vas a poder echarle una mano en un problema que tiene, y que te contará si indagas un poco.

Dinero

Emprender proyectos está muy bien, pueden generarte grandes beneficios, pero sobre todo, si los pones realmente en marcha.

La fuerza se te suele ir por la boca. Detectas necesidades, ideas productos que podrían suplirlas, le cuentas a todo el mundo a tu alrededor qué gran proyecto tienes entre manos… y luego te desinflas como un globo pinchado.

Déjate de tonterías de una vez, Géminis. Si quieres cambiar de trabajo y abrir tu propio negocio hazlo, busca información para hacerlo.

Y sobre todo, hazlo. Si no, deja de gastar tus energías en hacer castillos en el aire que no irán a ninguna parte, porque cansas a la gente y pierdes tu credibilidad.

Salud

Se presenta un día sin sobresaltos, y en el que las pequeñas dolencias del día a día te van a dar un poco de tregua (aunque no te acostumbres, pues volverán).

Si puedes, lleva hoy contigo un ojo de tigre, una de las piedras mágicas del signo del zodiaco Géminis, que te otorgarán un poder foralecedor y liberador.

Esta piedra semipreciosa te puede ayudar a la hora tomar decisiones de manera práctica, así como a razonar y dejar a un lado la impulsividad que tantos quebraderos de cabeza te puede dar.