Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Géminis para el sábado 11 de agosto

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Tienes hijos, Géminis? Hoy los astros señalan una relación muy especial de los geminianos con sus hijos, con unas conexiones reforzadas por los sentimientos de empatía y atención. Es una jornada muy idónea para olvidarse del resto y recuperar el tiempo perdido.

Por cierto, ¿Sabes que tus hijos pueden enseñarte muchas cosas? Muchas más de la que imaginas. Focaliza toda tu atención en ellos y explora su forma de pensar y de sentir. Descubre todo un mundo nuevo a su lado.

En general los Géminis se sentirán hoy perdidos, desorientados y desamparados. Necesitas una brújula de los sentimientos, y hoy la puedes encontrar en el apoyo de algún buen amigo.

Dinero

Tu economía se ha recuperado si hechas la vista atrás y comparas la situación con la de hace un mes. No estás para grandes derroches, cierto, pero si puedes empezar a planificar un préstamo, Géminis. 

Analiza bien las condiciones, déjate asesorar por un profesional, y no ves más allá de donde te lo permitan las condiciones reales. Sé realista y no condiciones toda tu situación financiera en el endeudamiento

Hoy tendrás mucha energía para hacer cosas, y además todo lo que te saldrá perfecto. Aprovecha para hacer tareas en cas aque tienes atrasadas.

Salud

Los trastornos del sueño son problemas graves de salud que nos impiden un descanso apropiado, y por lo tanto sus conescuencias se extienden a otras partes del organismo. 

Y estos días te están persiguiendo las pesadillas, unos sueños infernales en los que aparecen seres monstruosos, sangre, crímenes y fantasmas... Sensaciones angustiantes que te hacen despertarte a media noche...

Las pesadillas, cuando son recurrentes, se convierten en un problema grave porque te impiden descansar correctamente. Trata de incubar sueños positivos pensando en cosas buenas antes de dormir. Y si las pesadillas se repiten varias veces a la semana, acude a un especialista.