Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Géminis para el sábado 12 de mayo

Lee tu horóscopo diario completo para hoy sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy te vas a encontrar en una situación difícil, incómoda y dolorosa, pero si lo paras a pensar tú eres la persona más capacitada para solucionarlo. Solo vas a necesitar coraje y cabeza fría.

Hoy vas a conocer que dos de tus mejores amigos han entrado en una pelea derivada de un problema más serio de lo que parecía al principio. La situación se ha deteriorado tanto que han acabado discutiendo hasta la ruptura total de la relación.

Puede que uno de ellos, o los dos, te acabe pidiendo ayuda. De hecho, sabes que por tus características sabes lidiar con ese tipo de situaciones, pues nadie como tu empatiza con caracteres tan diversos al mismo tiempo. Pero es que además, los astros te otorgan hoy un poder especial para la reconciliación, así que debes aprovecharlo.

Utiliza todas tus armas para reducir las diferencias entre ellos y que acaben haciendo las paces por el bien de todos. Sé sincero con ellos y haz que se den cuenta de sus errores.

Dinero

Nada es más agobiante que ver como a pesar de que aún estamos a mediados de mes tu cuenta bancaria va bajando, bajando y bajando, sin remedio. 

No hay duda de que en esos primeros días de mes te has permitido algún que otro lujo innecesario. Basta con hechar un vistazo a tus movimientos bancarios. Pero la situación aún no es crítica, ni mucho menos. Ten tranquilidad y analiza bien la situación.

Pide un extracto bancario donde haya un resumen de los últimos movimientos, ingresos y gastos, para ver qué causa el desequilibrio. Presta atención a aquellos gastos innecesarios y córtalos de raíz. Elabora una pirámide de necesidades y prioriza. 

Aprovecha tu personalidad fría y calculadora para poner tus cuentas en orden y verás como en pocas semanas da resultado.

Salud

Tienes talento para el deporte y el ejercicio físico, pero muchas veces renuncias a ello por pereza o simplemente pones la excusa de que no tienes tiempo.

Hoy va a ser un día especialmente apropiado para probar algo nuevo. Te vas a sentir especialmente receptivo, y es en esos momentos en los que te lanzas a probar nuevas experiencias. 

Si estás dudando sobre qué tipo de deporte practicar, tu signo está hoy preparado de forma especial para las artes marciales como judo o taekwondo y deportes de lucha como kick-boxing. Las artes marciales te ayudarán a conectar el cuerpo y su fortaleza con la meditación y tu mente.

Si eres metódico y no lo dejas, pronto verás como mejora tu estado físico, tu estado de ánimo, tu elasticidad y tu capacidad de relajación.