Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Géminis de este sábado 18 de agosto

Consulta tu horóscopo diario para hoy sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Hoy tiene que ser el día de la gratitud. Bájate un momento del tren en marcha de la vida que no te deja ver bien el paisaje. Para el ritmo y mira a tu alrededor: tu pareja merece que dediques el día a hacerla feliz.

Es una jornada para agradecerle todo lo que día a día hace por ti, y para celebrar que seguís juntos y enamorados a pesar de las dificultades diarias. La vida, sin estos momentos, no tiene sentido.

Para los Géminis en general, además, hoy es un día de firmeza y fortaleza: No decaigas ahora, sigue firme en tu voluntad de mejorar y evolucionar, y mantén tu ilusión a flote a pesar de las dificultades.

Dinero

A pesra de que necesitas más que nunca un par de días de descansos, hay malas noticias, Géminis: Hay demasiadas cosas por hacer para tumbarse en el sofá a mirar la tele.

Un consejo de los astros, Géminis: Desayuna fuerte y actívate desde bien temprano para que este sábado sea de lo más productivo. Aunque sacrificarás algunas horas de tu descanso, anímicamente te vendrá muy bien.

Hay cosas que arreglar en casa, retoques que hacer al coche, tareas en las que ayudar a tus hijos... Si tratas de levantar el ánimo y ponerte manos a la obra, al final del día te sentirás más que realizado.

Salud

Una contractura muscular, probablemente debida a un exceso de sueño o una mala postura en el dormir, amenaza hoy con dejarte inutilizado en el sofá. No dejes que te arruine el día: toma un antiinflamatoria y un analgésico y a funcionar.

El dolor muscular puede ir acompañado de dolor de huesos, pues los astros señalan afecciones importantes en el esqueleto de los geminianos. Trata de seguir con tu día a día y que eso no condicione tus obligaciones.

Al final del día puedes confiar tu cuerpo a las manos de tu pareja para que te realice un masaje, y darte un baño relajante con sales. Mañana dedica todo el día a descansar.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras