Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo diario astral para Géminis para el sábado 19 de mayo (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La visita de una persona que hace tiempo que no ves va a desestabilizarte emocionalmente y va a marcar tu estado de ánimo el resto del día. No es nada relacionado con tu relación sentimental, ni ninguna ex pareja, sino más bien alguien que en el pasado te dio algunos problemas.

Debes aprender a manejar este tipo de situaciones de la forma más armónica posible. Saca tu parte más fría y calculadora, y utiliza toda tu inteligencia para que las emociones de las situaciones pasadas no afecten tu día a día. Pero no será tan fácil.

Aunque a veces te creas que eres un témpano de hielo, eres más sensible de lo que piensas a las energías de tu entorno y las malas vibraciones pueden hundirte emocionalmente con facilidad. 

Pero debes pensar un poco más allá. Que aparezca hoy esa persona y te haga sentir mal significa que hay historias de tu pasado que no has resuelto. Tómate tu tiempo para reflexionar y recomponer las piezas que no te encajan. Te hará sentir mucho mejor y podrás seguir con tu vida. 

 

 

Dinero

Tu competencia en el trabajo está acarreando consecuencias que a la larga pueden volverse en tu contra, sobre todo si no sabes como manejar la carga de trabajo.

Y es que lo bien que estás realizando tu trabajo está llevando a tus jefes a darte más y más responsabilidades, a darte incluso tareas que por su naturaleza corresponderían a otros compañeros. Eso, y que tu buscas la perfección en todo, a la larga va a mermar tu propia productividad.

En la situación actual debes ser racional, organizar bien tu trabajo y asumir solo esas tareas que te corresponden. Los planetas te auguran hoy una posición de preeminencia en tu ámbito laboral, lo cual puedes aprovechar para hablar con tus superiores desde una posición de seguridad.

No se trata de que tú selecciones lo que quieres y no quieres hacer, sino plantearles el hecho de que, aun manteniendo la disciplina y la obediencia en el lugar que te corresponde, te iría bien aligerar la carga de trabajo para poderlo realizar con más eficiencia.

Salud

En los últimos tiempos te estás precoupando demasiado por tu estado de salud. Todo anda bien, Géminis, y es de lo más normal sentir algunas molestias aquí o allá de vez en cuando. Sobre todo a medida que vamos sumando años. 

Lo que te sucede es que haces de cualquier achaque una montaña, y probablemente cuando alguna parte de cuerpo te presenta el mínimo dolor acudes a Google y lees comentarios escritos por vete a saber quién que no hacen más que alarmar el personal.

Eres mucho más inteligente que todo eso. La hipocondría es un mal cada vez más extenso en la sociedad y nos alarmamos por cualquier cosa

Los astros te invitan hoy a explorar tu cuerpo y descubrir que estás como una rosa. Esos esporádicos dolores de cabeza son fruto del estrés, los dólores de estómago de una mala dieta, y el dolor muscular de un mal descanso. Todo tiene su explicación lógica. ¡No te obsesiones!