Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Géminis de este sábado 2 de junio

Descubre tu horóscopo Géminis diario para hoy sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy es un día muy ideal para que los Géminis se dejen querer, para que descubran que la magia en el amor consiste en dar y recibir. Hoy los Géminis van a descubrir que cuando uno se esfuerza en mantener viva la llama de la pasión en una relación de pareja, tarde o temprano acaba teniendo su recompensa.

Es posible que últimamente hayas sentido que no valía la pena, que te esforzabas en dar mucho amor a la persona que más quieres, pero que eso no se traducía en nada concreto. Estabas cansado de dar y no recibir más que tensión, discusiones y malas contestaciones.

Pero hoy vas a recibir una gran dosis de amor y tienes que mostrarte relajado y receptivo. Déjate cuidar, conviértete en la persona más importante de este sábado, y entre en una comunión perfecta con tu pareja. Te lo mereces.

Dinero

Hoy es día de compras, Géminis. O sea, dolores de cabeza.

Ya no sabes como ahorrar, como hacer para solo comprar aquello necesario y poder llevar tu ahorro de una forma cada vez más eficiente. Tus finanzas lo exigen, y se está convirtiendo en una verdadera pesadilla.

Entendiendo tu obsesión por ajustar los gastos en una situación poco holgada, los astros te advierten de una situación que se puede acabar volviendo en tu contra: a veces, lo barato, sale caro.

Así que no te obsesiones con el ahorro, Géminis. Compra solamente lo esencial, eso sí. Pero en las cosas más importantes no seas tacaño. Gastar un poquito más, al final, hace que las cosas te duren más y te sientas más satisfecho.

Salud

La sobreexposición a los medicamentos te está empezando a causar problemas serios. Como ya sabes, todos los medicamentos tienen efectos secundarios, y el riesgo de automedicarse es que solemos tomar más dosis de lo recomendable y mezclar medicinas alegremente.

Lo tuyo se está empezando a convertir en un hábito peligroso, así que cambia tu comportamiento, e intenta paliar tus dolores y tus molestias con otro tipo de terapias que no requieran medicinas químicas.

Hoy acude al armario de los medicamentos y haz una buena limpieza, dejando solo lo necesario. Y deja de comprar medicinas que no necesitas. Tu cuerpo lo agradecerá, y tu bolsillo también.