Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 2 de junio de Horóscopo Mágico para Géminis en 1 minuto

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico de hoy
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

¿MÁS DETALLES DE TU PREDICCIÓN? AQUÍ TU HORÓSCOPO COMPLETO PARA SÁBADO

Amor

Después de tanto esfuerzo en mantener viva la llama del amor en tu pareja, hoy llega una jornada muy especial. Es la recompensa a todos esos cuidados que durante días has prestado a tu pareja, y que hoy te van a volver en forma de mimos. Déjate querer, Géminis, muestrate receptivo al amor que hoy te va a prestar tu ser querido, y disfrutad juntos de esos momentos de pasión que hacen que os sigáis queriendo como al principio.

Dinero

Querido Géminis, hoy vas a comprobar en tus propias carnes eso que dicen que lo barato sale caro. Eso del ahorro se ha acabado convirtiendo en una de tus máximas obsesiones, pero debarías organizar mejor ese ahorro. No se trata de lo compres todo al mínimo precio, sino de que descartes esos artículos que realmente no necesitas, y en las cosas importantes, gastes un poco más pero compres mejor calidad.

Salud

Intentar que los medicamentos curen todos tus males por arte de magia es un error, Géminis. Pero es que además, como tú bien sabes, las medicinas químicas suelen tener efectos secundarios, y cuando las mezclas el cóctel puede ser explosivo. Así que hoy ves al armario de los medicamentos y haz una buena limpieza, empieza una terapia para tratar de sentirte mejor sin necesidad de todos esos preparados químicos.

 

¿MÁS DETALLES DE TU PREDICCIÓN? AQUÍ TU HORÓSCOPO COMPLETO PARA SÁBADO