Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del sábado 23 de junio (si eres Géminis)

El pronóstico completo para hoy sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El plácido apaciguamiento del hogar es un placer que no se puede comparar con casi nada. Un placer del que hace tiempo no disfrutas, bien porque no sabes separar tu trabajo de tu tiempo libre, bien porque cuando por fin te dispones a disfrutar de tu ocio escapas del hogar en cuanto puedes.

Sin embargo, en el momento de tu vida en el que te encuentras harías bien de ir disfrutando de estos momentos de tranquilidad en el espacio confortable de tu hogar. Rodéate de tus seres queridos para crear una atmósfera adecuada en la que sentirte relajado y protegido.

Hoy sentirás que el descanso, la intimidad, la tranquilidad, son experiencias que vividas de esa forma te ayudan a calmar el espíritu y a equilibrar más tu vida. Es absurdo que te fuerces a hacer cosas y a tener siempre un plan cuando no es necesario.

 

Dinero

En esa línea, por ejemplo, hoy vas a recibir varias llamadas relacionadas con algunos problemas en el trabajo que reclaman tu atención. Siempre habrá un motivo para desatender tus momentos de tranquilidad y volver a poner tu cabeza a mil revoluciones por cuestiones del trabajo.

La cuestión es hasta dónde estás dispuesto a aguantar. Hasta dónde tu cuerpo puede resistir ese ritmo. Tú, como todos los demás, necesitas el fin de semana no sólo para descansar, sino para desconectar mentalmente de tantas preocupaciones.

Así que no dejes que esas llamadas den al traste con este fin de semana tan familiar que te está sentando tan bien. Deja que las preocupaciones te asedien el lunes, cuando ya hayas recargado las pilas y puedas hacerles frente mucho mejor.

Salud

Los períodos de tu vida en los que, milagrosamente, logras encontrar un equilibrio entre tu trabajo y el descanso, entre las ocupaciones familiares y el bienestar, entre los dolores de cabeza y la satisfacción, es el momento de afrontar algunos retos.

Ahora que tu alma está en paz, que notas como tu cuerpo está relajado y tu mente templada, es el momento oportuno para ir controlando algunos vicios y adicciones. Si normalmente tienes la mano floja con el tabaco o el alcohol, debes marcarte el desafío de dejarlo.

Puedes hacerlo progresivamente, sin estrés, de modo que no perturbe la quietud de espíritu que ahora mismo has conseguido. Pero precisamente por eso, porque estás mentalmente tan fuerte, es el momento oportuno.

 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras