Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción diaria de Géminis de Horóscopo Mágico para el sábado 26 de mayo

Descubre la predicción para hoy sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Últimamente te has vuelto muy frío en el amor, Géminis. Como si hubieras renunciado a encontrar el amor (en el caso de los solteros) o a reavivar esa pasión con tu pareja.

Sin embargo, hoy los recuerdos del pasado van a invadir y de qué forma tu mente. Recuerdos agradables que te recuerdan que la vida está ahí y hay que vivirla.

Una antigua pareja con la que viviste momentos muz felices, te recuerda que el amor es algo precioso. Sal a buscar tu media naranja sin complejos, date el lujo de ser feliz.

Para los Géminis con pareja, los recuerdos de los primeros momentos de vuestra relación te dan la medida de la urgencia de que recuperes esa ilusión.

 

Dinero

Hoy llegan malas sensaciones por un trabajo que estás realizando pero que no te hace sentir muy bien.

Es una buena jornada para descansar, pero también para reflexionar sobre el equilibrio (no siempre fácil) entre la ética y el dinero.

Por una parte necesitas ese trabajo para subsistir, y como todos, a veces realizamos trabajos que no nos gustan.

Pero por otro lado, ese empleo rebasa los límites de lo ético: estás haciendo algo que perjudica a los demás, vendiendo productos fraudulentos.

Los astros te lo advierten claramente: ¡Deja cuanto antes este trabajo! Llegan semanas muy positivas para encontrar empleo, no te preocupes.

 

 

Salud

¿Has leído el libro "Más Platón y menos Prozac", Géminis? Es una muy buena lectura (y ágil) para concienciar de la necesidad de realizar más trabajo psicológico con nosotros mismos en vez de tomar medicamentos contra la depresión.

Empieza a leerlo, te irá bien. En los últimos tiempos no sabes manejar adecuadamente tus emociones y eso te está afectando a tu mentalidad. Te sientes cada vez más frustrado y deprimido.

En vez de intentar realizar un trabajo psicológico buscando respuestas a las preguntas que te inquietan, estás abusando de los medicamentos creyendo que con eso lo tapas todo.

Empieza desde hoy a realizar terapia y verás como te sentirás mucho mejor.