Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este sábado 4 de agosto para los Géminis

Tu horóscopo diario completo para hoy sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy las discusiones entre amigos pueden irse un poco de madre, pues a veces en el fragor de la batalla se confunde la delgada línea entre el debate y el enfrentamiento. Y llegan las descalificaciones personales, y todo se enrarece demasiado.

Por tu parte, los astros te infunden una calma y un apaciguamento particulares que te convierten en el moderador perfecto. Utiliza tu templanza para calmar la situación, e impide que una discusión acabe con cualquier amistad.

Según los astros alguien conocido o ajeno a tu grupo de amigos intentará pisotearte de algún modo, y eso sí que no debes permitirlo. Tu orgullo y tu honestidad deben estar por encima de todo.

Dinero

Los rumores sobre tu persona están corriendo que da gusto en tu lugar de trabajo, y eso afecta mucho a tu imagen. Incluso pone en riesgo tu empleo, así que debes empezar a sacar tu genio y defender lo que es tuyo.

Deja claro a los demás que tu dignidad y tu honor no se pueden pisar, y que tu profesionalidad está más que demostrada. 

Si intentan descalificarte mantén la tranquilidad, Géminis, pues al llevar la razón tienes todas las de ganar. No hagas más grande la bola de rumores, y céntrate en tu trabajo. Seguir dando el máximo será tu mejor defensa.

Salud

Si eres un Géminis afortunado y estás en la playa, recuerda que el agua de mar tiene propiedades curativas muy poderosas. Utiliza el agua marina para limpiar tus vías respiratorias haciendo pequeñas inhalaciones. También aplica agua de mar si tienes alguna herida, pues verás cómo se sana muy rápidamente.

Para los Géminis en proceso de curación va a ser un día muy productivo en el que verán un cambio radical en el estado físico, y eso repercutirá en el estado de ánimo de forma positiva.

Por otro lado, utiliza tu capacidad de atracción para atraer a tu pareja y descargar toda la tensión sexual.