Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Géminis para el viernes 1 de junio

Consulta tu pronóstico para hoy viernes 1 de junio
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Has notado que últimamente quieres ser cariñoso, detallista y atento con tu pareja, pero las obligaciones diarias hacen que acabes yendo a dormir agotado sin haberle dicho apenas un "Te quiero"?

Los astros prevén para la primera parte del día de hoy una situación muy oportuna para dar un vuelco a esa situación y mostrar tu parte más romántica. 

Porque, pensándolo mejor: Si llegas al final del día agotado y sin tiempo para dedicarle a tu pareja, ¿Por qué no dar espacio a tu lado más romántico al inicio de la jornada? 

Hoy despiértala con mimos, con el desayuno en la cama, con esas palabras que la ablanden y, por qué no, con esa dosis de pasión que os hace únicos en la cama.

Dinero

Estás a punto de explotar en el trabajo, porque cada vez hay más tareas por hacer, menos tiempo, y más presión por parte de los estamentos superiores de la compañía. En esos momentos es normal que sientas una tensión extra en tu cuerpo, lo cual por otra parte no hace más que provocar errores al realizar tu trabajo.

Hoy, con todo este panorama, vas a recibir los consejos (no siempre bien intencionados) de un compañero de trabajo. Es muy aconsejable que te construyas un muro de protección a tu alrededor, Géminis, y no te dejes embaucar por promesas y palabras que no te van a llevar a nada nuevo.

Sea lo que sea lo que te propongan hoy, recházalo. Lo tuyo, por ahora, es seguir trabajando lo mejor que puedas, concentrado en tus tareas, y dejar que los otros especulen y conspiren

Salud

En la larga jornada del día de hoy, llena de planes familiares, asuntos por resolver y compromisos con tus amigos, además de los momentos de atención que reclama tu pareja, vas a sentir que no puedes más, tu respiración se va a acelerar, vas a notar un dolor en el pecho y que la cabeza se te va.

Es un ataque de ansiedad. Creías que llegando el final de semana podrías ir relajándote, olvidándote de todo, con más positividad y energía, pero no solo depende de ti, y los elementos externos hacen que no tengas ni un solo momento de respiro.

Es normal que de vez en cuando te entren esos ataques, pero debes mantenerte tranquilo. Hoy evita los malos pensamientos y tomar demasiado café. Deja que tu cuerpo se relaje y, cuando se presente algún problema o tengas que hacer varias tareas al mismo tiempo, cálmate y deja que todo fluya.