Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Géminis para el viernes 10 de agosto

Lee tu horóscopo diario completo para hoy viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los retos del futuro son una inyección de ilusión que hoy debes estar abierto a recibir como una providencia divina. En un momento en el que estás luchando constantemente contra la pesadumbre y la melancolía, esta ilusión para afrontar los retos del futuro es un suplemento que te va a aportar mucha energía.

Utiliza tu mente abstracta y fantasiosa para construir un mundo paralelo en lo futurible, pues a veces la realidad es demasiado cruda para tu alma de niño. Refúgiate en ese mundo para esquivar el sufrimiento.

Los astros advierten un futuro inmediato prometedor, Géminis, pero debes poner de tu parte: Con esa energía vital y la fe en que se puede conseguir, alcanzarás tus sueños.

 

Dinero

Este viernes estás enfocado en otras facetas de tu vida y no estás para muchos trotes en el trabajo. Sin embargo, te espera un día duro con mucho por hacer, obstáculos por  superar y cosas que mejorar y solucionar. Así que mejor levanta el ánimo y ves a por todas.

Durante una buena parte del día el agobio y el estrés atenazarán tu cuerpo y tu mente y puedes caer en un estado de agotamiento físico y mental importante. La única forma de superarlo es trabajando al máximo para que al terminar la jornada puedas sentirte realizado.

Por cierto, Géminis: al término de este día tendrás algunos gastos extra que puedes reducir. Recuerda que se pueden organizar planes con los amigos o con tu pareja sin gastar tanto dinero. Ves a lo económico.

Salud

Hoy la salud de los Géminis mantiene esa buena tónica que está caracterizando el mes de agosto. Sin embargo siempre hay cosas que mejorar, y hoy tu mente estará algo baja.

Para esos estados de bajón psicológico debes levantarte con más energía que nunca y repetirte que todo depende de ti. Superar los momentos de desánimo es lo más importante para mantener tu fortaleza corporal.

Date algunos caprichos, alimenta bien tu cuerpo, positiva tu menta y minimiza los resultados. Busca tu lado espiritual y aprende a valorar lo inmaterial. Vive la vida de forma más relajada...