Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros de para Géminis de este viernes 15 de junio (Horóscopo Mágico)

El horóscopo mágico para hoy viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Apriétate el cintúron porque hoy va a ser un día cargado de adrenalina en cuanto a emociones. Te embargará una mezcla de sorpresa, ilusión y nervios al descubrir que a una persona conocida le gustas mucho. Muchísimo. ¡¿Quién será?!

Diablos, Géminis, hacia tiempo que no te sentías tan viva, verdad. A todos nos gusta el hecho de agradar, pues nos sube la autoestima y nos recuerda que siempre es buen momento para volver a pensar en el amor. Que nunca es tarde.

No te obsesiones, pues a veces ese juego de descubrir quién es se convierte en lo más interesante. Vive el momento con ilusión, como si volvieras a ser una jovencita, y déjate sentir esas emociones desenfrenadas por una vez.

Dinero

Ante una mala situación laboral mantén la calma. Si estos días sientes que estás más cerca de perder el empleo que de mantenerlo, si hay algún conflicto laboral que no se soluciona y te puede perjudicar, si ha surgido algún problema que parece llevarte al precipicio, mantén la calma.

Los astros ven para tu signo hoy una situación angustiante y un final feliz. No será fácil, obviamente, y tendrás que poner todo de tu parte para que la cosa termine bien.

Pero algo está claro, Géminis, si afrontas la jornada de hoy con pesimismo y actitud de derrotado lo peor aún está por llegar. Así que ponte el traje de Géminis luchador y ves al trabajo con ganas de comerte el mundo. 

Salud

El estrés que te acompañaba últimamente está bajando, eso significa que estás trabajando bien algunas cosas. Pero tienes algunos repuntes, porque te hechas una carga demasiado pesada en las espaldas y ejerces una presión desaforada sobre ti mismo.

Intentar ser perfecto en el ámbito laboral, en tu relación de pareja, con tus amistades y en el espacio familiar es una utopía. No eres infalible. Aprende a interiorizar eso y ves sacudiéndote cargas de encima. Dedícate más tiempo para ti.

La frustración y el estrés están afectando también a tu organismo, sobre todo en tu tránsito intestinal. Hoy vas a sufrir las consecuencias. Ponte serio con el tema de una vez.

 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras