Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Géminis para el viernes 17 de agosto (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La posición de los astros desaconsejan hoy adoptar un perfil romántico y azucarado que puede apagar la pasión que ambos lleváis dentro. Hay que dar salida a esas emociones, a ese torrente de pasión que corre por vuestros cuerpos.

Y de hecho ya va siendo una necesidad vital que deis un giro a vuestra vida conyugal. Sin olvidar esa ternura y afecto que hace que os cuidéis el uno al otro, no hay que olvidar la parte más animal. Y vuestra vida en pareja necesita urgentemente un punto salvaje, alocado.

Si eres un Géminis soltero, cuidado porque hoy andas como un animal desbocado y puedes provocar algún destrozo. No tomes tú la iniciativa, déjate llevar.

Dinero

Llegan esas mejoras tan esperadas en tu trabajo y, además, se abre un período de expansión en tu compañía que puede llevar a cambios muy relevantes. Concretamente, puedes tener un cambio de destino o un ascenso laboral. 

Pero eso será en las próximas semanas. Por ahora debes disfrutar del aumento salarial o la mejora en las condiciones de trabajo que te han ofrecido tus superiores, y seguir trabajando al cien por cien para prosperar en la compañía.

La prioridad ahora es conservar ese nivel al que has llegado y seguir mejorando, y eso solo se consigue trabajando duro y confiando más que nunca en tus capacidades.

Salud

Hoy sentirás que los instintos naturales afloran a la superfície y llaman a tu cuerpo a la acción sin freno. Las pulsiones sexuales estñan desatadas, y es mejor que des cumplimiento a tus deseos, Géminis. 

Últimamente has estado tan preocupado por tus asuntos que has olvidado la parte sexual, pero cuando el deseo se despierta de esa manera es imposible no acudir a su llamada. Aprovecha para probar cosas nuevas y volver a conectar con tu pareja de esa forma tan especial.

Atención a las Géminis que están deseando quedarse embarazadas: entras en un período muy idóneo para intensificar esos intentos. Tu cuerpo está más predispuesto que nunca, tu fertilidad está al máximo.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras