Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario completo del viernes 18 de mayo (si eres Géminis)

El pronóstico completo para hoy viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Dicen, Géminis, que la familia no la escogemos y últimamente te estás dando cuenta de que esa sentencia es cierta muy a tu pesar. Los problemas familiares que no dejan de acecharte hoy van a intensificarse.

Tu predicción astral prevé una situación complicada que te va a implicar a ti y a tus familiares director, lo cual derivará muy probablemente en una de esas trifulcas que tardan días en olvidarse.

Llegados a este punto debes plantearte si en el deteriorado estado de esas relaciones debes seguir esforzándote en que la cosa mejore, a riesgo de acabar perdiendo tus nervios y tu salud, o si pasar página y empezar a buscar tu propio camino alejado del núcleo familiar.

Mientras tanto, y mientras no encuentres ese camino, debes intentar por todos los medios que por tu bien y el de tu familia las discusiones se encaucen adecuadamente.

Haz valer tu capacidad de empatía y de compatibilizar caracteres opuestos para acercar posiciones y que todo se acabe solucionando. O al menos atenuando.

 

Dinero

Si estás pendiende de recibir una llamada de una entrevista de trabajo, los astros te sonríen, hoy será un día productivo en este sentido.

Llevas tiempo esperando un golpe de suerte y este va a ser un punto de inflexión que debes aprovechar para estabilizar tu situación económica y tu vida profesional.

Obtener un empleo es siempre una oportunidad para ganar autoestima y abandonar ese período depresivo en el que te sientes inútil e incapaz. 

No seas muy exigente con tus expectativas al inicio. Recuerda que en tu situación actual lo importante es tener un empleo, asumir una rutina y desarrollar tus capacidades lo mejor que puedas. Lo demás vendrá solo.

Si no estás satisfecho con la tarea que debes desempeñar sigue buscando trabajo, pero trata de ser serio en el trabajo que has conseguido.

Salud

Sentirte a gusto con tu propio cuerpo es algo muy importante para reforzar tu autoestima e ir por el mundo con la cabeza bien alta.

Sin embargo, esta situación te está llevando a la obesesión y es fácil que acabes perdiendo la racionalidad y tomes algunas decisiones precipitadas.

Las operaciones de estética se han puesto muy de moda, y el hecho de que se hayan popularizado tanto hace que gente de toda clase y posición económica piensen en ello.

Si estabas pensando en pasar por el quirófano para darte algunos retoques, la predicción de los astros para tu signo en el día de hoy te lo desaconsejan profundamente. Cualquier operación de estética te puede salir mal. Trata de mejorar tu aspectos con trucos cotidianos, dieta y ejercicio físico.