Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Géminis de este viernes 22 de junio

La predicción del horóscopo para hoy viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El viernes de hoy será un día de complicidad con tu pareja, un día en el que la conexión entre los dos será un elemento muy importante. Cada cosa que hagáis, cada palabra que os digáis, parecerá y sonará diferente, y eso es porque estáis en una convergencia especial en el sistema planetario.

Además, en tu caso estarás tocado por las estrellas, de modo que todo te saldrá bien. Atrévete a planear, a inventar, a arriesgar. Por ejemplo, si tienes pensado realizar una cena sorpresa a tu pareja en plan romántico y con un plato elaborado, lánzate. Todo saldrá a pedir de boca.

Una vez juntos, podéis aprovechar la inercia para realizar una terapia muy interesante y positiva. Aunque siempre se intentan ver las virtudes del ser amado, hoy podéis intentar descubrir vuestros defectos, mútuamente, como una forma de aprender a amaros también en aquello menos atractivo.

Dinero

Si eres un Géminis de relativa corta edad, por debajo de los treinta, probablemente estás indeciso sobre si comprar o alquilar el sitio donde vas a vivir con tu pareja el resto de tu vida. Es una decisión difícil, muchas veces, porque en ella van implícitos nuestros medios sobre el futuro.

Es verdad que el pánico a comprar por lo que ha sucedido en los últimos años con la cuestión de las hipotecas está al orden del día. Además, en un mundo tan cambiante, da miedo atarse de ese modo a un lugar físico. Y también es verdad, por el contrario, que alquilar es ahora mismo una utopía para muchos jóvenes, pues el precio está por las nubes.

Ante la angustia que estos días te asedia, déjate llevar por tu corazón: los astros prevén estabilidad a medio largo plazo, así que una compra no sería desafortunada. Y prueba soluciones intermedias, como alquiler con opción de compra, lo cual puedes acordar con el propietario. 

Salud

Situación inversa a la de ayer: Hoy te levantarás con el ánimo más que alto. Muchas veces no tiene explicación alguna, pero otras veces el ánimo con el que te levantas está directamente conectado con la duración y la calidad de tu descanso.

De todos modos, hoy va a ser un día plácido para ti. No solo te levantarás de buen humor y con energía, sino que durante toda la jornada estarás con ganas de todo.

Trata de mantener esa mentalidad todos los días, no te dejes vencer por el pesimismo ni los problemas, y haz que días como los de hoy no sean una excepción.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras