Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Géminis de este viernes 25 de mayo

Descubre la predicción para hoy viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La relación con tus padres, Géminis, es un desastre desde ya hace demasiado tiempo. La predicción astral, lejos de aventurar un cambio en positivo, advierte una complicación cada vez mayor.

Hoy va a haber una de esas discusiones después de las cuales parece imposible la reconciliación.

Cuando se llega a esos extremos, claro, ambas partes tienen algo de culpa, pero si solo buscas las responsabilidades en la otra parte nunca llegarás a corregir tus propios problemas.

Hoy analiza detenidamente lo que estás haciendo mal. Tu actitud inmadura está bloqueando cualquier salida. Si intentas cambiar, todo se arreglará.

Cambia tu mentalidad, no seas tan orgulloso, diles a tus padres que lo sientes y exponles tus necesidades y tus requerimientos. Una relación más relajada te hará sentir más satisfecho.

Dinero

Siempre habías tenido un sueño, una propiedad que querías adquirir cuando tuvieras algo de dinero ahorrado: quizás una casa, o un coche, o un carísimo regalo para un ser querido...

No te precipites, Géminis, haz caso de los astros hoy. Tus cuentas están mejorando, cierto, la situación es esperanzadora. Pero aún es pronto para pensar en derrochar ese dinero.

Puesto que en los últimos tiempos tus ciclos económicos han sido muy cambiantes, sería arriesgado ahora desperdiciar todo eso que has conseguido en las últimas semanas. Mantén la cabeza fría.

Ya llegará el momento de disfrutar de todo eso, de recoger los frutos de tu esfuerzo. Pero por ahora, una gran inversión podría dar al traste con tus planes de crecimiento.

Salud

Esa sensación tan extraña de decaimiento que te embarga hoy desde el mismo momento que saliste de la cama, no es más que la consecuencia de tu estado psicológico.

Si haces de cualquier pequeña molestia una montaña y estás continuamente pensando lo mal que te sientes, tu cuerpo acaba decayendo y se vuelve vulnerable a cualquier mal.

Hoy necesitas con urgencia hacer un esfuerzo para mantenerte fuerte y tener una mentalidad más positiva.

Trata también de tener más cuidado con los medicamentos, pues la automedicación puede ser muy peligrosa. No todo se arregla con medicinas, Géminis...