Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de Horóscopo Mágico de este domingo 15 de abril para Géminis

Tu predicción entera para hoy domingo 15 de abril
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Evitar el compromiso estable. Eso es lo que harán hoy los Géminis que anden sin una pareja formal durante este domingo, ya que van a jugar con la coquetería y la seducción.

Vas a levantarte con el guapo subido, ¡bravo!. Y así, vas a descubrir tu parte más sensual y gracias a ella conocer a nuevas personas, a ver si alguna encajase en tu maltrecho corazón.

Cierto es que, pese a todo, hoy tienes una actitud más sexual que romántica, pero oye, está muy bien que pongas de manifiesto la pasión que tienes dentro de ti, y sobre todo, que aceptes los sentimientos según se produzcan.

En el terreno familiar vas a despertarte con ganas de hacer algún plan conjunto, una gran reunión, aunque eso va a ser un tanto difícil. Si quieres que se lleve realmente a cabo, ármate de paciencia para lograrlo.

Dinero

Este domingo, si el día acompaña, es una buena ocasión para salir de casa y acudir a algún mercadillo o rastro.

Buscando con un poco de habilidad visual, podrás encontrar productos que si los compras y los revendes en portales especializados para coleccionistas podrían multiplicar considerablemente su valor.

Lleva el móvil cargado de batería y consulta cada precio de artículos que veas interesantes, como juguetes antiguos, discos de vinilo y decoración en general.

Por una mínima inversión puedes llevarte tu buen dinero y casi sin esfuerzo, ¿qué más se podría pedir? ¡Ojalá ganar dinero en el trabajo fuese así de sencillo!

Salud

Este día deberías aprovechar para caminar un poco, ya que estás moviendo el esqueleto menos de lo que deberías.

Tienes una vida muy sedentaria por tu trabajo, y algunos de los dolores que tienes se deben precisamente a lo poco que te mueves. Estás oxidándote, por así decirlo, Géminis.

Recuerda ponerte un calzado cómodo, que se ajuste a las necesidades del terreno por el que vayas a andar.

Y controla un poco más la sal en las comidas, que últimamente se te va mucho la mano y un exceso de sodio no es beneficioso en absoluto, como ya sabes de sobra.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!