Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de Horóscopo Mágico de este martes 20 de febrero para Géminis

Tu predicción entera para hoy martes 20 de febrero
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

  

Amor

No tengas miedo por las diferencias de edad en tus relaciones, ya sean amorosas o de amistad.

Siempre tenemos algo nuevo que aprender de personas más maduras, y también más jóvenes. Un conocimiento que no se puede adquirir de otra forma que no sea dialogando.

Si tienes ganas de lanzarte al río en un romance, los designios del Horóscopo Mágico apuntan que hoy es tu día, Géminis.

Las personas con niños a su cargo que estén atentos a las malas compañías; vela un poco más sobre con quién entran o salen.

No te centres en vender historias que no vienen al caso.

Dinero

Una persona se incorpora a tu equipo de trabajo, y a priori parece alguien ideal para ese puesto.

Desconfía, porque ha entrado ahí engatusando y mintiendo. Sigue sus pasos de manera sigilosa para destapar lo que proceda.

Una vez tengas todos los datos en tu poder, consulta con tus compañeros más veteranos sobre qué pasos podréis dar y de qué manera.

Habéis luchado mucho para llegar hasta la posición en la que estás, como para que alguien que venga de fuera venga con malas artes.

Los Géminis que trabajen como autónomo tendrán un martes muy fructífero. Si organizas la agenda podrás colmar tu cartera.   

Salud

No sueles destacar por tener un cuidado excesivo de tu estética, pero este martes, Géminis, es un buen momento para hacerlo.

Planea un cambio de imagen, y pide cita. Un nuevo corte de pelo, juega con el vello facial si eres varón, o atrévete comprando un modelito llamativo.

Se acerca el buen tiempo, y poco a poco vas a comenzar a cuidarte más, y esto ayudará en tu autoestima. Vas a proyectarte en los demás con mucha más fuerza.

Déjate asesorar, y no tengas miedo de arriesgar, pues los resultado pueden ser francamente sorprendentes.

Aprovecha y comienza, además, a hidratarte tanto la cara como el resto del cuerpo. Una opción cómoda es echarte aceite corporal tras la ducha y secarte con la toalla con normalidad.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!