Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de los astros de Horóscopo Mágico para Géminis de este miércoles 4 de abril

El horóscopo mágico para hoy miércoles 4 de abril
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Qué es para ti la confianza en la pareja? Utilizas mucho este término, pero sin embargo te sería difícil dar una respuesta certera.

Sabes que tu pareja te ama, te desea y confía en ti, y no eres capaz de analizar todos esos detalles que te demuestran que es así.

Que respeta tu privacidad, tu parcela íntima y no necesita revisar tus pertenencias, ni pregunta quién te ha escrito al móvil, ni te pide ver la pantalla.

Que te cuenta cosas privadas sobre sí misma sin que tengas que especular si le sucede algo, ni por qué está tan extraño en el día de hoy.

Que eres su epicentro, el refugio al que acude a resguardarse cuando la situación se pone difícil, cuando hay un problema, cuando necesita consejo.

Así que comienza a asimilar que tu pareja confía en ti ciegamente. Porque habías estado dudándolo y esto te generaba una gran inquietud.

Dinero

Necesitas ganar un poco más de dinero. Quieres tener un colchón ahorrado para que te aporte seguridad de cara algún imprevisto.

¿Has pensado en buscar algún empleo complementario? Si adaptas tu vida laboral a una mayor flexibilidad podrás aprovechar el día de otra manera, encontrando huecos donde antes no los veías.

Puede ser algo temporal, lo justo para lograr ese dinero que deseas tener guardado. Y tranquilo, porque de momento no va a surgir ningún imprevisto que deje tus cuentas tiritando. Un poco de calma.

Salud

Este miércoles irradias luz, Géminis. Desprendes una gran energía, que debes aprovechar pues todo lo que te propongas a nivel positivo se puede magnificar.

Si tienes que sanarte de alguna dolencia a través de un tratamiento o un masaje es un día óptimo para ello. Sobre todo, si está relacionado con dolencias de espalda.

Vas a notar que tienes más vitalidad de la habitual, y podrás llevar a cabo situaciones que en otro día cualquiera te parecería un auténtico desafío.

Utiliza cada una de las 24 horas de este día en el que te has despertado con una especie de magia, y aprovéchala para crear más magia aún allá a tu alrededor.