Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico para Géminis de Horóscopo Mágico para el jueves 15 de febrero

El horóscopo astral para hoy jueves 15 de febrero
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Has estado flotando de manera cómoda en una balsa de aceite, viviendo de una forma cómoda y relajada; pero prepárate, porque se acercan turbulencias.

Y es que alguien inesperado va a hacer que sientas como si hubiesen prendido ascuas ardiendo debajo de tus pies. No vale estarse quieto, ni tampoco esperar a que la cosa pase.

Tendrás que moverte si no quieres acabar herido en estas nuevas pasiones.  No te va a quedar más remedio que hablar de tus sentimientos.

Se vislumbra una crisis entre una pareja muy próxima a ti, de familiares o de amigos.

Ofrece tu hombro si necesitan llorar, y tus brazos si necesitan un achuchón que reconforte en estos momentos nada cómodos.

Esa historia no tiene solución, así que acostúmbrate tú también, pues ese universo ha dejado de existir como tal.

 

Dinero

Debes estar ojo avizor, porque en tu trabajo hay esquiroles dispuestos a clavar puñales, tanto a ti como a otras personas de tu equipo.

Debéis aliaros de manera tácita para desenmascarar al traidor, y que todo salga a la luz por su propio peso. Se generará un ambiente hostil del que debéis salir reforzados, y siendo una piña más unida que nunca.

Es un buen día, de paso, para comenzar a pedir las vacaciones del actual año, y buscar planes acorde a tus posibilidades monetarias.

Con creatividad podrás hacer un buen viaje sin que ello suponga un pago que se salga de tu presupuesto inicial. Viaja al extranjero, a ese sitio donde siempre has deseado.

Salud

La espalda está comenzando a darte problemas a menudo, y es culpa tuya.

No tienes una correcta posición al a hora de sentarte frente al ordenador, pero tampoco a la hora de comer, ni al montarte en el coche. Si quieres que no vaya a más, comienza a alinear más el cuerpo y descargarás muchas tensiones.

Evita la automedicación, tal como has estado haciendo últimamente.

Las pastillas solo te las puede recetar el doctor, así que deja de jugar a los médicos y de tomarte aquello que tú consideres cuando tienes alguna molestia o dolor.