Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico para Géminis de Horóscopo Mágico para el lunes 5 de marzo

El horóscopo astral para hoy lunes 5 de marzo.
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

No se te ocurra pedirle a tu pareja aquello que no le das tú mismo, Géminis.

Comienza la jornada de este lunes con un examen de conciencia.

¿Cuánto hace que no le haces un regalo, un detalle, a él o a ella? A ti también te gustan esos buenos gestos,  mas no puede ser todo de manera unidireccional.

Desde por la mañana puedes planear un día lleno de detalles, como notas con mensajes cariñosos o la letra de su canción favorita, mensajes al móvil, o enviar una flor a su trabajo.

Si en los últimos días has mostrado mucha grosería, no dudes en disculparte y admitir qu e te has equivocado; la otra persona también erra de vez en cuando, aunque eso mejor no decírselo.

Dinero

Temes ser una persona manirrota este marzo, y no sabes cómo afrontar la situación.

Prueba a usar menos efectivo durante unos días, y emplea en medida de lo posible la tarjeta de crédito.

Así comprobarás cuántas pequeñas cosas no compras con cash y así percibirás que realmente no las necesitas. Que son antojos pequeños que surgen a lo largo del día.

Si tu banca te lo permite, activa también que te lleguen avisos al móvil de todos los pagos y cobros que hagas con la tarjeta, para que así tengas constancia de cómo se desinfla la cuenta y de esta manera llevar un control al minuto de tus arcas.

Salud

 Este 5 de marzo se prevé un tanto palpitante para ti y para tu entorno, Géminis. Así que comienza el día con un poco de tila, por si los nervios comienzan a aflorar en cuanto te descuides.

Reduce durante todo el día, si es posible, los excitantes: el café, el té, el tabaco (si es que fumas y no puedes dejarlo)…

Controla también los alimentos azucarados, pues podrías tener cierta adicción a ellos. No solo alteran tu estado, sino que además mandan al carajo tu propósito de una vida equilibrada en todos los sentidos.

El azúcar, además, altera los niveles de bacterias de la boca, y esto se puede traducir en problemas en el esmalte de los dientes.