Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico para Géminis de Horóscopo Mágico para el martes 10 de abril

El horóscopo astral para hoy martes 10 de abril
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vivir el amor de manera intensa es algo a lo que nunca has tenido miedo. Sin embargo, no sabes hasta qué punto lo has experimentado hasta los niveles que crees que puedes alcanzar.

¿Será que no encuentras una pareja con tanto romanticismo, tanta pasión como tú? ¿O es que estás en un momento complicado de tu vida, como para poner el amor como el sentimiento más prioritario?

Hay gente que sueña con alcanzar la fama y el éxito en su profesión. Con ser una estrella de cine, un cantante que llene auditorios, o con colgar su arte en las paredes del más prestigioso museo.

El tuyo es encontrar una persona que haga que tu corazón no deje de latir jamás.

No dejes de luchar por tu sueño. Y si estás con alguien ya, y crees que no es la persona que debe acompañarte el resto de tu vida, tu compañero de viaje, pregúntate si hay algo que estés haciendo más.

Dinero

Vas a verte involucrado en la organización de un evento bastante multitudinario, para algo relacionado con el trabajo o quizá por un asunto familiar.

Esta labor te va a parecer un universo, que en realidad no lo es tanto, y por tu comodidad vas a decidir subcontratar toda una serie de servicios.

Al final, el presupuesto se va a disparar más de lo que pensabas y van a pedirte explicaciones a ti directamente. Tú sabrás si te compensa justificarte, o si por el contrario es mejor arrimar más el hombro y hacer más cosas por ti mismo.

Salud

¿Cuánto hace que no pides cita en la peluquería, Géminis?

Sanearte el cabello es muy importante para que crezca fuerte y sano, y de paso, podrás estar con mayor comodidad y será más fácil de mantener si lo tienes un poco más corto.

Plantéate pedir que te realicen un corte que te aporte una estética urbana, ahora que está tan de moda.

No hables mucho hoy de cosas que no vas a poder cumplir con seguridad. Sobre todo porque te va a causar ansiedad no realizar los compromisos que habías adquirido.