Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción diaria de Géminis de Horóscopo Mágico para el martes 8 de mayo

El horóscopo para hoy martes 8 de mayo de salud, dinero y amor
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Necesitas oír de tu pareja unas palabras de amor que hagan latir con fuerza tu corazón, que anda un tanto solitario.

De hecho, tú mismo andas tan en tu mundo, entre el trabajo, el gimnasio y otras rutinas que no te preocupas de cómo se encuentra tu situación amorosa.

En el arte de amar hay que ser recíproco, y si tú tampoco le recuerdas a tu pareja lo importante que es para ti, por qué razón continúas enamorada de ella con la misma fuerza que el primer día, no puedes esperar escuchar algo similar por su parte.

Deberías incluso esforzarte por reavivar la pasión en la cama, pues tu vida sexual en pareja tampoco está todo lo encendida que debería. Y es que no solo sois amigos, y por ello debéis practicar cosas que no se hacen con los colegas.

Dinero

¿Qué proyecto tienes en la cabeza que no quieres decirle a nadie? ¿La planificación de las vacaciones del próximo verano, una reforma en casa?

No temas hablar de dinero, ni tampoco de pedirlo si crees que esto es realmente necesario.

Los astros del Horóscopo Mágico apuntan en tu predicción diaria, Géminis, que tienes que poner en valor tus sueños y anhelos.

Si en algún momento te entra un arrebato de pesimismo no te dejes derrotar por él. Pide ayuda al cosmos para que te mande energía y puedas pelear como un auténtico león de la selva por aquello que deseas.

Salud

No puedes controlar todo lo que pasa a tu alrededor, y esto a veces te agobia porque eres francamente calculador. No te gusta sorprenderte, prefieres vivir las cosas según estén ya planificadas.

Procura que las situaciones ajenas a tu control no te causen un intenso dolor de cabeza, aunque es muy posible que esto suceda.

Además, este nerviosismo y descontrol también se puede manifestar de otras formas en tu cuerpo, como por ejemplo a través del sistema digestivo.

Por supuesto que no es fácil todo esto, pero lamentándote por lo que te pasa no vas a lograr solucionar nada. Quédate con esta palabra: autocontrol.