Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Géminis de Horóscopo Mágico para el viernes 20 de abril

El horóscopo para hoy viernes 20 de abril de salud, dinero y amor
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se suele decir que es de bien nacidos ser agradecidos, Géminis. Y tu mala memoria hace que muchas veces, muchísimas, no agradezcas a tu pareja todo lo que hace por ti en el día a día.

Esos pequeños detalles que ayudan a que tu jornada sea más llevadera, ya sea porque es quien se encarga de despertarte, quien te hace el desayuno o quien se encarga de asuntos de tu familia que te incumbirían a ti, pero que no puedes atender por razones horarias.

Recuérdale hoy que sabes perfectamente cómo se desvive por ti y prepara alguna sorpresa, demostrando así tu gratitud.

Además, ya estamos a viernes, ¿qué mejor día para una cena en un restaurante exótico de corte oriental, y de postre unas fresas con champán en algún lugar íntimo?

Dinero

Hay una información que no quieres saber en tu trabajo, pero la vas a conocer y te van a pedir que tomes partido, porque realmente a ti también te afecta.

Será algo relacionado con las acciones que llevó a cabo un viejo compañero que ya no está en tu empresa, pero que dejó una huella importante, pero también frentes abiertos que ahora hay que solucionar.

Intentarás pegar tu espalda a la pared para que el muerto pase al siguiente, pero los astros te invitan a que no actúes así. Que saques pecho y digas que tú vas a arreglar todo lo que esté en tu mano para que el nombre de esa persona no se quede manchado.

Salud

Tus ánimos no están en sus niveles más altos este día, pese a que no haya ningún problema en especial que enturbie tu paz espiritual.

Crees que te falta algo, que no tienes nada de valor en tu vida, al menos al nivel que esperabas.

Y eso que cada día ves un gran tesoro cuando sales de la ducha, cuando estás conduciendo o cuando te montas en el ascensor. Tu propio reflejo.

Porque eres un gran tesoro, Géminis, y muy valioso, y los demás lo saben, pero a veces tú mismo lo olvidas, y eso no debe suceder más. ¿De acuerdo?