Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción de Géminis de Horóscopo Mágico para el domingo 25 de febrero

El horóscopo para hoy domingo 25 de febrero de salud, dinero y amor.
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Ya estás cansado de tanto callar tus problemas de pareja, y tienes la sensación de que parece un tenebroso cuento de nunca acabar.

Basta ya del silencio, este domingo los astros te invitan, casi te exigen, que te sientes con tu pareja a dialogar.

Os queréis, eso lo sabéis los dos, pero a veces parecéis más unos compañeros de piso que comparten gastos que una pareja.

Tenéis la pasión relegada a un segundo plano, y ni siquiera la echáis de menos. Pero tampoco os dais muestras de amor.

Los trabajos, los niños, la familia, las aficiones, os tienen separados. Dejaos de farsas y de historias. Mostrad las cartas, dad la cara y escuchaos el uno al otro. 

Dinero

Se atisban entrevistas de trabajo en el futuro próximo, ya sea para cambiar de trabajo como para comenzar en uno nuevo si se está desempleado.

Este domingo dedícate a organizar tu currículum, y elabora uno de manera original y creativa acorde a tu puesto y que sirva para que el reclutador se fije en ti.

Por descontado, ve de frente contando solo la verdad en el currículum, y además, estúdiatelo. Apréndete bien qué competencias indicas que tenías en cada puesto, en qué fechas.

A veces, los entrevistadores se dedican a hacer preguntas solo para ver si se dice la verdad, lanzando cuestiones cuya respuesta está en el propio currículum.

Salud

La semana está a punto de acabar, ¿qué tal si la despedimos con una sonrisa de oreja a oreja?

No permitas que tus obligaciones te secuestren el buen humor, ¡ponte manos a la obra!

Todo no tiene por qué salir según nuestros planes, pero ¿sabías que incluso las sonrisas forzadas tienen efectos sobre el humor?

Será tu granito de arena para ver la vida desde un prisma más positivo. Esta práctica te permitirá ver tu vida de una manera mucho más constructiva, así que ¡adelante!

Si vas a realizar un trayecto largo en un vehículo, vigila mucho la presión en los neumáticos para no llevaros sorpresas en mitad de la carretera.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!