Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción de Géminis de Horóscopo Mágico para el lunes 2 de abril

El horóscopo para hoy lunes 2 de abril de salud, dinero y amor
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una persona de tu familia va a pecar de hablar más de la cuenta sobre tu relación de pareja. Lo va a hacer sin ninguna maldad, de manera espontánea, y en cierto modo su comentario te va a causar hasta risa.

A tu pareja, por el contrario, no le va a hacer gracia en absoluto que esa persona entre a comentar cómo es tu relación, lleve poco o mucho tiempo.

En tu mano está ayudar a ese familiar para que salga del jardín en el que se ha metido solo, sobre todo, para que no afecte a tu relación.

Tu pareja puede ser muy pesada dándole vueltas a un mismo asunto hasta el punto de agotarte. Intenta ahorrarte ese sufrimiento, ¿no?

Dinero

Si estás desempleado y ya no sabes cómo hacer para encontrar un puesto de trabajo, igual ha llegado el día de emprender un empleo por tu propia cuenta y riesgo.

Analiza, eso sí, cómo está el mercado, qué necesitarías para que todo comenzase a andar y en cuánto tiempo recobrarías la inversión que hayas tenido que realizar.

Antes de emprender, ten todos los cálculos bien hechos y un plan de viabilidad para no dejar nada a la improvisación.

Salud

Estás a dieta, siempre pensando en la llegada del verano, así como en otros periodos no ya en los que quieras lucir un buen tipo, sino en los que vas a cometer algunos excesos.

Una queja habitual en ti es la de que tienes un metabolismo que es muy lento, que no va igual que el de otras personas.

Prueba a tomar alimentos termogénicos, a los que se les atribuye acelerar el metabolismo puesto que al comerlos desencadenan una reacción de calor en el cuerpo. Especialmente hablamos de especias como el curry, la canela, la cúrcuma o el jengibre.

Algunas de estas tienen capsaicina y también efedrina, que ayudan a la descomposición de grasa y reducen los niveles de triglicéridos.

También puedes tomar estas especias en infusiones. Las de manzana y canela, la de piña y jengibre y la de té verde con cayena son especialmente recomendables y ricas de sabor.