Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral de Leo para el jueves 8 de febrero

El horóscopo mágico de Leo según los astros
La predicción de leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si quieres que tu relación de pareja funcione, tendrás que aprender a decir las cosas y a tomar las decisiones por consenso, no por imposición propia. Te vienes imponiendo desde hace un tiempo y dándote prioridad únicamente a ti mismo, te pones por encima de los demás y estás llevando esas ansias de ser el centro de atención al extremo.

Esta actitud no te va a llevar a ningún lado, recuerda que una relación la forman dos personas y que para recibir también hay que dar. Una cosa que ayudaría a resolver esta cuestión es que pidieras perdón por determinadas palabras que pronunciaste y de las que hoy te arrepientes.

Dinero

Si has financiado una compra, te sorprenderá descubrir en qué se ha convertido. Lo que en un principio parecía una fórmula de ahorro, ahora es un gasto mayor. Darte cuenta de esto no te hará ninguna gracia, hasta el punto que llegarás a pedir explicaciones a la empresa y te mostrarás dispuesto a hacer una reclamación.

Debes entender que no te servirá de nada una vez que has firmado el contrato, si no lo leíste al detalle antes de estampar tu rúbrica en él ya no hay vuelta atrás.

Por otro lado, si te paras a observar la situación desde una perspectiva más general, puede que ese crédito en concreto no sea la causa de todos tus problemas financieros.

Salud

Cuando quieres sentirte mejor sabes perfectamente a quién llamar: a todo ese club de fans que tienes y entre cuyos miembros se encuentran muchos de tus familiares.

Bien sabes que el ego de tu signo se nutre y crece gracias a los halagos de los demás y que también es algo que te hace sentirte mejor contigo mismo, llegando incluso a hacerte sonreír. En esta semana de altibajos, hoy tu mejor terapia será precisamente esta.