Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral de Leo para el sábado 27 de enero

El horóscopo mágico de Leo según los astros
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te costará y mucho separarte de esa persona este fin de semana pero te resignarás al pensar que no queda más remedio. Por circunstancias de la vida ajenas a nosotros mismos nuestros planes pueden no resultar siempre como los esperábamos, pero eso no es motivo para hacer un drama.

En lugar de dedicar tu día a vagar como alma en pena por los rincones, deberías intentar ser un poco más positivo. Está claro que después de todo el apoyo que te ha brindado tu pareja en los últimos días estés especialmente sensible, pero hay cientos de actividades que puedes hacer.

Si estás soltero, también tendrías dejar de lamentarte y salir a disfrutar de tu tiempo libre, ya sea solo o con tus amigos.

Dinero

El trabajo y todo lo relacionado con tu faceta profesional pasarán a formar parte de un segundo plano durante el día de hoy. Tener tiempo libre te llevará a dejarte atrapar por el consumismo y te dejará una sensación de lo más agridulce: son muchas cosas las que quieres tener y hacer y sin embargo, tu presupuesto no está para muchos trotes.

La idea de hacer una lista de todas esas cosas con las que te quieres hacer es posible que te resulte atractiva, pero no te dejes llevar demasiado: sabes que muchas de esas cosas realmente no las necesitas.

Salud

Cuando la comodidad hace aparición, será mejor que los demás se preparen para empezar a tirar de ti. Quedarse en casa te parecerá una obligación y buscarás una y mil excusas para justificar esa pereza que te invade.

Es verdad que la semana que has tenido ha sido agotadora, pero si no sales a tomar el aire es posible que la desazón se acabe apoderando de ti. Si pudieras encontrar a un grupo que además de tirar de ti tuviera preparado el plan de tus sueños, no te lo pensarías.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!