Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral de Leo para el viernes 2 de febrero

El horóscopo mágico de Leo según los astros
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si algo valoras de una pareja  es que esta sienta auténtica predilección por ti. No lo puedes evitar: te encanta que te admiren y halaguen, cuantos más piropos lleguen a tus oídos, mejor.

Esa sensación de ser el objeto de deseo de alguien te fascina, hace que tu propio ego crezca y casi se podría decir que de ello depende parte de tu seguridad en ti mismo.

Si no es así desde el principio, no te interesas más por esa persona aunque acabes de conocerla. Está bien que pudiendo elegir escojas lo que mejor se adapte a ti, pero intenta no ser demasiado exigente.

Dinero

Un Leo que decide dedicarse al mundo creativo a nivel profesional tiene el éxito asegurado. Como cualquier artista, habrá momentos en los que sentirá que las musas parecen haberle abandonado o que las oportunidades directamente no le llegan, haciéndole creer que está gafado.

El camino a la cúspide no es fácil y menos cuando no tienes los suficientes contactos en el sector, pero con perseverancia y trabajo duro todo se consigue. Esa seguridad en ti mismo y esa confianza a la hora de presentar tus proyectos es arrolladora y consigues cautivar a muchas personas con ellas.

Hoy los astros te echarán una mano y pondrán frente a ti una oportunidad única. ¡A por ella!

Salud

Llegas al fin de semana sintiéndote lleno de energía. O al menos, teniendo más de la que has tenido esta semana, lo cual ya es un logro importante. Cuando las máquinas retoman su actividad después de un tiempo paradas, es que has comenzado a emprender una nueva etapa.

Tener un poco de tiempo para organizarte, ponerte al día, zanjar los asuntos pendientes y sobre todo, descansar, serán claves para terminar de sentirte completamente recuperado.

Carga las pilas todo lo que puedas este fin de semana pero sin marcarte un objetivo concreto, lo último que necesitas es volver a tener presiones. Verás cómo la semana que viene tienes una sensación de bienestar sensacional.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!