Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Leo para el sábado 3 de febrero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te encanta que te miren y sentirte deseado o deseada. Es algo que agrada a todo el mundo, pero de vez en cuando también estaría bien que aparcaras tu orgullo de león y valoraras a tu pareja como se merece, con un bonito detalle como una cena romántica. Sentirse querido y querer son las dos partes de la relación que debes compaginar.

Si cumples tu parte, verás que también te encanta dar amor y desatar la pasión. Aunque el proceder de cada signo está escrito en los astros, no hay fuerza tan poderosa como el aprendizaje en la vida. Y estamos constantemente aprendiendo.

Dinero

Ahora que has desatado tu lado creativo —y si no deberás hacerlo cuanto antes— verás que hay momentos en los que nada sale bien. El lienzo o la página en blanco parecen ser rivales demasiado fuertes para ti y, al parecer, la inspiración se ha marchado lejos. Es algo que no puedes controlar.

Cuando sientas que estás cerca de encontrar algo bueno, cuando puedas volver a ver por el rabillo del ojo que la inspiración está cerca de nuevo, coge papel y lápiz porque pueden surgir ideas que pueden hacer que seas el mejor en tu trabajo. Surge una oportunidad única, algo que pasará una vez en la vida. ¡Es ahora o nunca!

Salud

Tienes ganas de comerte el mundo, y es que el derroche de energía de Leo vuelve en todo su esplendor. Tienes varias tareas que hacer durante el fin de semana, y la salud no supondrá un impedimento para completarlas.

Déjalo todo bien atado para no acumular trabajo para la semana entrante y, sobretodo, descansa todo lo que puedas cuando se ponga el sol. Tu lado más salvaje de Leo tiene su límite y lo encontrarás pronto a menos que duermas las horas que te corresponden.