Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral para Leo de Horóscopo Mágico para el domingo 18 de febrero

El porvenir del horóscopo para hoy domingo 18 de febrero
La predicción para Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para mantener la llama de la pasión encendida en el seno de la pareja, algunas personas optan por tomar decisiones radicales y aquí cabe la posibilidad de que uno de los dos miembros no esté preparado.

Una idea mal llevada a la práctica puede precipitar el fin de una relación amorosa o causar gran dolor a la otra persona. Abrir la relación a otros encuentros puede que no sea la mejor forma de mantener esa llama encendida.

Aunque por tu parte no tendrás problema, recuerda que los dos debéis estar de acuerdo. Una relación basada en decisiones unilaterales no es sostenible. Presta atención a los deseos de tu pareja, quizás podáis encontrar una solución alternativa de la que podáis disfrutar los dos y que os satisfaga.

Dinero

Las redes sociales e Internet pueden convertirse en una auténtica perdición para muchos, especialmente cuando hay asuntos que requieren ser atendidos.

Por si no tuvieras suficiente trabajo, asuntos que resolver y decisiones que tomar, perderás el tiempo cotilleando de más, buscando esa forma de evadirte del estrés que te generan todas estas cosas que tienes que hacer.

El fin de semana es el mejor momento para hacer lo que nos dé la gana, pero también para realizar todas aquellas cosas que no pudimos llevar a cabo durante la semana. No acabes peor una semana que ha estado cargada de altibajos.

Salud

Los problemas de circulación no siempre son visibles y es por ello que resulta difícil tomar consciencia de ellos. Pueden empezar con dolores de cabeza constantes y continuar con otros síntomas, que en ocasiones se relacionan más a otras dolencias.

Cuando el problema se agrava, puedes encontrar algunos signos de ello en tu cuerpo, como pueden ser la aparición de varices en las piernas. Es posible que te lleves una sorpresa descubrir que tienes algunas, acude a tu médico para ponerle remedio en cuanto te sea posible.