Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral para Leo de Horóscopo Mágico para el lunes 26 de marzo

El porvenir del horóscopo para hoy lunes 26 de marzo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La principal motivación de los Leo que estén en pareja – o incluso, empezando a conocer a alguien - durante esta semana será la de mejorar su relación amorosa. Estás dispuesto a hacer algo distinto y a sacar a relucir tu lado más altruista y entregado.

Si quieres establecer una mejor forma de comunicación con tu pareja, deberás cambiar algunas pautas de actuación que ya tienes establecidas. Si por el contrario quieres dejar claros tus intereses o tus sentimientos a una persona que has conocido recientemente, deberás recordar que las cosas importantes se dicen a la cara y no a través de mensajes, por muchas nuevas tecnologías que existan.

Dinero

Las obras de caridad nunca han sido algo que se pueda decir que mueve tu mundo, pero de vez en cuando te comprometes con ciertas causas. Si puedes, no dudas en dar dinero a ONG’s, un gesto que ya has hecho en alguna ocasión, al igual que firmar manifiestos o expresar tu apoyo a alguna causa.

Hoy te surgirá la oportunidad de participar de forma más activa en una buena obra, te ofrecerán la posibilidad de hacer el bien y puede que te sientas motivado a apoyar sus iniciativas.

Si de verdad crees que puedes cumplir con tus palabras y comprometerte de forma activa, ve a por ello. La recompensa a nivel interior puede ser enorme.

Salud

Hay Leos que últimamente no se privan de nada y eso empieza a notarse. Los kilos de más pueden convertirse en un auténtico problema para ellos, ya que si hay algo que mine la autoestima de las personas nacidas bajo este signo es que su apariencia física no case con sus expectativas.

Nada de excesos y, especialmente, no perder de vista el equilibrio emocional, serán los dos primeros objetivos que debes alcanzar. A partir de ahí, puedes volver a echar a volar de nuevo y retomar la actividad física o incluso someterse a alguna dieta para bajar de peso.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!