Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral para Leo de Horóscopo Mágico para el viernes 13 de abril

El porvenir del horóscopo para hoy viernes 13 de abril
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La inestabilidad llegará de forma sorpresiva a tu corazón. Sin motivo aparente y casi de la noche a la mañana, empezarás a sentir una tristeza terrible en algunos momentos de la jornada de hoy.

Puede que sea por efecto de la luna y su posición con respeto a tus astros regentes, pero la cuestión es que a lo largo del día de hoy quizás no puedas evitar dejar caer alguna lágrima.

No quieres sentirte mal, simplemente deseas que acaben algunas de las cuestiones de pareja que más te preocupan. No es el momento de tirar la toalla, perderás más de lo que ganarás si tomas una decisión precipitada. Aguanta.

Dinero

Puede que en el trabajo te cueste un poco más concentrarte hoy. Es totalmente natural que esto ocurra con el fin de semana a la vuelta de la esquina y más, teniendo en cuenta el ajetreado ritmo de vida que has llevado en los últimos días.

Tu cuerpo te pide una pausa y es que la factura de todo el esfuerzo invertido está pasando por caja. Estás dando mucha importancia, quizás, a esa idea de que dando más de ti tu esfuerzo será reconocido y amasarás importantes sumas de dinero.

Piensas que todo lo que ganas hará que aumente tu renta pero hoy puede que veas el final de este recorrido erróneo.

Salud

Encontrar actividades que tengan tu mente ocupada será una muy buena forma de alejarte un poco de esa apatía que se apodera de ti. De repente puede que sientas que quieres hacer crecer tus conocimientos e indagar más en las posibilidades de aprendizaje que te ofrezca tu intelecto, aunque no sepas cómo.

Es hora de dedicarte a actividades intelectuales, cosa que además será favorecida por la influencia de los astros. Leer o mirar un documental es una buena forma de empezar a indagar en posibles campos que descubrir.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!