Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Leo de Horóscopo Mágico para el martes 1 de mayo

El porvenir del horóscopo para hoy martes 1 de mayo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los días que están por llegar van a ser muy propicios para el amor, Leo. Verás las cosas de diferente manera y es muy probable que muchos de los que estén solteros inicien una relación sentimental que marcará un antes y un después en sus vidas.

Si este es tu caso, durante el día de hoy deberías dejar de lado tu ego y mostrarte más comprensivo y empático, puede que en la empatía y la humildad esa otra persona que tanto te interesa encuentre rasgos de los que enamorarse.

Y es que a veces un pequeño gesto puede acabar por cautivar a alguien aunque en un primer momento no fuera esa precisamente la intención.

Dinero

Con tantas tareas acumuladas lo cierto es que el mes no arranca de la mejor manera. Puede que durante la jornada de hoy no te quede más remedio que resignarte y pedir ayuda a algunos compañeros.

No dudes en pedir un poco de apoyo porque de lo contrario no conseguirás resolver este entuerto. Se aproxima un mes de lo más ajetreado y una época en la que no te podrás permitir fallar.

No obstante, esto también quiere decir que debes valorar seriamente a quién recurrir, ya que puede que te encuentres con una desagradable sorpresa si no das con la persona adecuada.

Salud

Vivir a la espera del qué pasará y mientras tanto, imaginar todos los escenarios posibles que podrían darse no es lo más adecuado. Si eres una persona demasiado positiva puede que acabes llevándote alguna decepción porque te crearás expectativas muy altas.

Si por el contrario, trazas unas perspectivas demasiado negativas acabarás generándote una angustia innecesaria. Eres el signo de la fuerza por excelencia, pero también del pesimismo. En lo que para ti es una forma de protegerte, otros pueden ver una actitud nada deseable.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!