Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Leo del 12 al 18 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de los astros para los nativos de Leo | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Pocas veces apuntas los errores cometidos a lo largo de tu vida sentimental y si bien es cierto que no debemos quedarnos con lo negativo sino con lo positivo, no reconocer los fallos y olvidarnos de ellos demasiado pronto solo nos va a llevar a perder la oportunidad de mejorar y aprender. 

 

En otro orden de cosas, esta semana vas a tener que afrontar una discusión con alguien muy cercano que considera que no estás prestándole la atención que merece. Puede que esta falta de atención se deba a que no te atreves a aceptar sus consejos, a pesar de que sabes que lo que te dice es cierto. 

 

Presta atención a la jornada del miércoles, porque los astros auguran la llegada de un día especialmente intenso para el amor en el que vivirás esa emoción de ser correspondido y sentirte deseado por alguien. 

 

Esta emoción continuará presente en los próximos días y también la experimentarán aquellos que estén en pareja. De hecho, estos últimos van a percibir un cambio de actitud en la otra persona que no esperaban pero que les resultará de lo más agradable.

 

Dinero

No dudes en mostrar tu desacuerdo cuando así lo sientas, independientemente de la situación o la persona que propicie estas circunstancias. Vas a arrancar la semana con el peor humor posible, pero en esta ocasión es necesario que manifiestes tus opiniones e impresiones. 

 

Conforme avance la semana comenzarás a visualizar un rayo de esperanza e ilusión que ilumina tus aspiraciones a nivel laboral. Aunque estés lejos de alcanzar la posición que deseas, cada vez confias más en todo lo bueno que puedes conseguir profesionalmente. 

 

Hacia el ecuador de la semana deberás empezar a pensar en la forma en la que puedes recortar tus gastos. Se avecinan una serie de imprevistos y deberás replantear tu planificación económica prevista para este mes. 

 

De cara al fin de semana, sería recomendable que dedicaras un poco de tu tiempo libre a reflexionar acerca de ciertas actitudes o gestos que tienes con tus compañeros de trabajo. Pasar de la alegría al enfado en cuestión de segundos tiene a todos desconcertados y te puede pasar factura.

 

Salud 

Los calambres en las piernas y los brazos solo van a recordarte que una de tus peores pesadillas puede regresar. En esta ocasión, parece que se debe a una falta de nutritientes esenciales para tu organismo, así que revisa tu dieta en busca de ese alimento que te falta. 

 

La fortaleza mental, el ánimo y la positividad van a ser claves para que consigas superar una semana que te pasará a un ritmo excepcionalmente lento. Por otro lado, si quieres tener más energía y vitalidad, duplicar tus dosis de cafeína no es lo más acertado: busca otras fuentes como la teína, mucho mas saludables para tu organismo. 

 

En los próximos días vas a sentir que no puedes con tu cuerpo y que cada hora que pasa acumulas más y más cansancio. Irte a dormir antes de hora puede ser una solución con efectos inmediatos, pero parece que estas señales que te está mandando tu organismo vayan más encaminados a que hagas una revisión de todo aquello que ya no te beneficia.